• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone por 170 euros?

albetote4837

De profesión Chapuzas
Hola chicos, que tal? Estoy aquí debatiendo en mi coco que móvil comprarme, y en un principio es el jiayu g4s, pero estoy leyendo el soporte que dan, y me hecha mucho para atrás, y me gustaría ver otras opciones. Me gusta con una pantalla de 4,5 para arriba y 1gb de ram, no pido mas.
Gracias de antemano y un saludo.

Pues si con 1gb de ram vas bien, el xiaomi red rice 1s es lo ideal.

Opino igual, tienes el red rice 1s por menos de 140 euros. Tambien esta el umi x3 por los 170, y el xiaomi note debia andar por ese precio tambien...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Y en que tienda me recomendáis comprarlo? Muchas gracias por la recomendación, además en rojo esta muy guapo, si señor :sehseh

yo te recomendaria en aliexpress con algun vendedor fiable que tenga buen feddback y muchas ventas...

Envio gratuito por china o singpost y solo 12 dias??y yo que me he tirado dos meses para muchos pedidos...

Tambien tienes el redmi note con ,2 gb de ram por menos de 160 euros con ese mismo vendedor, si quieres una pantalla mas grande y el doble de ram...

Envio gratuito por china o singpost y solo 12 dias??y yo que me he tirado dos meses para muchos pedidos...

Si, por singpost, flipando me quede yo cuando me llego :sisi3:
Pero ultimamente los envios de china estan siendo bastante rapidos, porque creo que fuera Annubis quien pidiera unas funda a china y le tardara poquisimo la verdad, o es que tuvimos mucha suerte o no me lo explico xD

P.D: Por cierto, con el vendedor que puse yo os trae el mikey, que se puede configurar para utilizarlo de boton para la camara o otros menesteres, una pijadita vamos, pero mola xD

Depende mucho de las fechas tambien...porq cuando hay festivos chinos en medio...o navidades y cosas asi...

Depende mucho de las fechas tambien...porq cuando hay festivos chinos en medio...o navidades y cosas asi...

Ya, eso es verdad, pues ya te digo, lo compre el 8 de este mes, y el 19 ya lo tenia en casa, asi da gusto :sisi3:

El dia 10 compre yo un par de cosillas en aliexpres y segun el trucking todavia no han salido de china...

El dia 10 compre yo un par de cosillas en aliexpres y segun el trucking todavia no han salido de china...

Seguro que te pusieron 2 velas negras xD

Corroboro lo de ese vendedor el mismo dia pagado y enviado, y Red rice 1s con record de tiempo 9 dias!! por Singpost, ultimamente raro es el pedido que me esta tardando mas de 15 dias....El RR 1s muy recomendado, el note tengo pedido uno pero aun no te puedo hablar....pero viendo lo visto con xiaomi creo que estara a la altura....

yo me compraría el moto g, en pccomponetes tienes la version de 8 gigas por 145 €, yo lo tengo y va perfecto cero quejas, y aun encima servicio y garantía española

Oye pues, a ver si lo pillo en nada, que es que ahora me e cogido en xtremmedia la gtx 760 hawk que estaba muy bien de precio, y me e quedado sin money para el móvil, pero me guardo a este comprador por si me interesan mas cosas, gracias compis!