• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone por menos de 300€

Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Gracias por la aportación annubis! Nunca e tenido móviles chinos,aunque e leído muy buenas críticas de ellos y que decir de los precios... El G4 advance es más recomendable que los demás incluido el G5?
 
Pero como puede ser que no esté ahí el Moto G???
 
Gracias por la aportación annubis! Nunca e tenido móviles chinos,aunque e leído muy buenas críticas de ellos y que decir de los precios... El G4 advance es más recomendable que los demás incluido el G5?

A mí me gusta más el g4 estéticamente, tiene más batería y es más barato :)
 
El Moto G lo tiene una amiga mía,y la verdad no me acaba de convencer... Se qué las características que tiene al precio al que esta es muy buena opción,pero no e tenido muy buenas experiencias con Motorola.
 
pues yo cogería el bq 5.7 me lo compre la semana pasada y va de lujo eso sí se queda un poco corto para juegos por todo lo demás...

Además por 10€ cobertura por todo tipo de roturas te las reparan. 10€!!!!!!!!!!!!!
 
Vende el N4 por 50€ para recambios y comparte un N5, lo mejor que haces ;)

Bateria, una pasada...

3usuqahe.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vaya móviles más dispares, primero mira más que sea de que tamaño lo prefieres, y ya luego ahí, mirar varias opciones.
 
Gracias a todos por las aportaciones! El nexus ya me olvido que después de la experiencia que e tenido con el 4 no me fió mucho de ellos... Después de buscar información y leer varias opiniones voy a probar con un jiayu ya que parece que son bastante buenos. Me falta decidir cual sí el G4 advanced o el G5 advanced. E leído que en aliexpress salen algo más barato pero realmente merece la pena? O creéis que sale más rentable cogerlo en pccomponentes o en la pagina de jiayu? Gracias a todos
 
Estéticamente son gustos personales... pero la batería ya te aseguro que el Moto G llega a los dos días sin problemas, y más barato? http://www.amazon.es/gp/product/B00H4E0NQQ/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics (Y tienes el de 8gb libre en Amena por 149€). Pero para gustos

Yo hablaba del g4 vs g5 xD

Gracias a todos por las aportaciones! El nexus ya me olvido que después de la experiencia que e tenido con el 4 no me fió mucho de ellos... Después de buscar información y leer varias opiniones voy a probar con un jiayu ya que parece que son bastante buenos. Me falta decidir cual sí el G4 advanced o el G5 advanced. E leído que en aliexpress salen algo más barato pero realmente merece la pena? O creéis que sale más rentable cogerlo en pccomponentes o en la pagina de jiayu? Gracias a todos

Si quieres la garantía de 2 años mejor compralo a jiayu.es o pccomponentes.
 
Ah... si es respecto g4-g5 el g5 me parece un bodrio :sisi3:
 
Yo con el G4 estoy contento, imagina con el G4 Turbo... (no advanced, veo tontería 2 GB).
 
Yo tengo el G4T y encantado de la vida! No tengo las superbaterías de algunos jiayus pero bueno... también me ha llegado a los 2 días.

7y7yve2u.jpg


Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Pero esa es la batería de 3000 mAh no?

La mia con caña ha durado 1 día 12 horas, pero caña caña con el GPS todo el día activado y usándolo bastante por el viaje que hice a Málaga. Super contento. Con uso normal, 2-4 días :sisi3:
 
Pero esa es la batería de 3000 mAh no?

La mia con caña ha durado 1 día 12 horas, pero caña caña con el GPS todo el día activado y usándolo bastante por el viaje que hice a Málaga. Super contento. Con uso normal, 2-4 días :sisi3:

Sí es la de 3000mAh. Y me dura dos días, con poco uso (Sin GPS y sin WIFI) y apurando con el modo avión por las noches.
 
Además, yo siempre lo uso en 2G, para el uso que le doy, no me hace falta más.
 
Buenas a todos, me cuelo en el tema. En conforme a la pregunta, mi recomendación es que compres un LG o un Xperia de Sony.

A pesar de lo que se cree, LG ahora mismo esta en lo más alto en cuanto smartphones, recuerdo que a Google los Nexus (4 y 5) se los fabrica LG, y a pesar de que hayas tenido una mala experiencia aislada con un Nexus (y ahí coincido con emilitoo997), un Nexus es de lo mejor que puedes comprar, yo vendería el 4 para piezas y compraría el 5, que a pesar de haber salido a mediados de noviembre de 2013, a sido considerado el mejor smartphone de 2013.

http://www.google.es/nexus/5/



Si prefieres un móvil más económico te recomiento el LG Optimus L9 o el LG Optimus L9 II.

http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_l9_negro_libre.html

http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_l9_ii_negro_libre.html
 
Arriba