• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone por unos 180€.

Mi voto si no se ha mencionado es el THL 5000T como segunda opcion el Acer Liquid E700, miratelos, saludos
 
Mi voto si no se ha mencionado es el THL 5000T como segunda opcion el Acer Liquid E700, miratelos, saludos

Por fin recomiendas el THL que tiene la banda 900 del 3G xD
 
ya era hora que me dieras alguna alegria :sisi3: , si exacto tiene :sisi3:

Por eso me ha gustado, porque tiene las 4 bandas que usamos en 2G y 3G jeje

Mis dies :alabado:
 
ripa72 te has lucido con el Acer Liquid E700, no había mirado los de Acer y desde luego que por los 175€ que vale parece a simple vista que supera al moto G 2014, lo de tener mas ram y mas memoria interna junto a las triple sim es de lo mejor.

El MT6582 sería similar al snap 400 por lo que se, así que no le veo problemas, por cierto con esa batería y una pantalla la autonomía debe ser de lo mejorcito, Acer tampoco mete muchas capas de personalización que lastren el sistema. Creo que merece mas la pena el Acer E700 que el Moto G 2014 ya que cuestan lo mismo verdad? siento ser tan pesado pero es que no me suelo decidir tan rápido.

Este también tiene 32Gb de limite de microSD sabéis si con fat32 se podría poner un tarjeta de 64Gb?

Edit: Lo de las triple sim es un gran detalle, ya que yo siempre suelo llevar un teléfono dual sim y otro single sim, vamos que en total llevo casi siempre 3 lineas encima. Así que con esto me quitaría un gran peso de encima y llevaría todas las lineas en un solo teléfono y con buena autonomía.
 
Hace una semana tengo el Xiaomi Hongmi Note 4G, 5,5" HD, 2GB RAM: aquí el link

Por 185, estoy impresionado. Lo poco que pesa, lo mucho que dura la batería, lo fluidísimo que va... Tiene buena cámara, y al tener 2 GB de ram usa 1 para el sistema y te deja otro para lo demas, fluidez total.

Te lo recomiendo 10/10

Oye, en el título pone que tiene un SD 400 mientras que en las características del mismo producto aparece SD 410. ¿Cuál de ambas especificaciones está mal?
 
Tiene el Snapdragon 410 ItsImprehZ, tan fácil como que el Snapdragon 400 no tiene 4G xD
 
Qué cabrones, pues casi lo desecho como opción xD
 
de nada Sympmetal a mi tb me resulto llamativo de ahi que te lo pasara por si te gustaba, ya luego tu decides a los que se han dicho, saludos
 
Arriba