Smartphone sobre 100 euros y tiendas con SAT en España

rvlzgz

Chapuzas Jr
Buenos días a todos;

¿Qué móvil recomendáis sobre 100 euros? Es un regalo para mi hijo de 9 años, para que por el pueblo esté más o emnos localizado (salvo pérdida, golpe, etc :)).
¿Y qué tienda recomendáis? entiendo que lo ideal sería una con SAT en España.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
pues busca algun bq de 4 pulgadas en media markt.

sino, umi c1 o jiayu g2f en gearbest o coolicool.

no te recomiendo coger ninguno "barato" en españa tipo marcas como i-joy, energy sistems, woxter o similares...porque lo barato acaba saliendo carisimo.

mira tambien en media markt el motorola moto e, y si te estiras a 150 y llegas al motorola moto g, será un buen salto de calidad.

rvlzgz

Chapuzas Jr
Gracias Joan, había pensado también en el redmi 1S que ahora está de oferta en algunos sitios por 110 € aproximadamente. ¿Alguna sugerencia de dónde comprarlo?

Yo también estoy a la espera de comprarme móvil para mí, y estaba dudando entre Jiayu S, Elephone p3000S, Ulefone Be pro, Meizu M1, pero voy a esperar a ver los THl nuevos (5000T y THL2015)

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
yo tengo el redmi 1s y me costo cn envio en aliexpres 118 euros con protector de pantalla, auriculares y funda de regalo. Tardo en llegrme dos semanas.

lo tienes algo mas caro en amazon con envio en 2/3 dias.

rvlzgz

Chapuzas Jr
Hola Joan;

Puedes poner el enlace de dónde lo compraste.

Gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Tienda goldway o algo asi. Es una conjunta de htc mania que se podia pedir el movil cuando quiisieras. Trato directo desde alli y ademas hacian el descuento diciendo que ibas de parte de la conjunta.

Antoniq

Chapuzas Jr
Hola, un consejo. A mi niño le cogí el huawei ascend g620s por prepago de yoigo en web 109 euros incluyendo ahi ya 15 de saldo si es numero nuevo o.25 si es portado. Y es un terminal muy competente. Pantalla.5' 720 ips. Snapdragon 410 cuatro nucleos a 64 bits. 8 gb almacenamiento+microsd y 1 gb de ram. Camara decente de 8 mpx, etc. En.amazon ya sale en 150 eu, pero en Yoigo como si quieres tirar la sim, el movil va libre y sin bloatware del operador.