• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone sobre 100 euros y tiendas con SAT en España

rvlzgz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
47
Buenos días a todos;

¿Qué móvil recomendáis sobre 100 euros? Es un regalo para mi hijo de 9 años, para que por el pueblo esté más o emnos localizado (salvo pérdida, golpe, etc :)).
¿Y qué tienda recomendáis? entiendo que lo ideal sería una con SAT en España.
 
pues busca algun bq de 4 pulgadas en media markt.

sino, umi c1 o jiayu g2f en gearbest o coolicool.

no te recomiendo coger ninguno "barato" en españa tipo marcas como i-joy, energy sistems, woxter o similares...porque lo barato acaba saliendo carisimo.

mira tambien en media markt el motorola moto e, y si te estiras a 150 y llegas al motorola moto g, será un buen salto de calidad.
 
Gracias Joan, había pensado también en el redmi 1S que ahora está de oferta en algunos sitios por 110 € aproximadamente. ¿Alguna sugerencia de dónde comprarlo?

Yo también estoy a la espera de comprarme móvil para mí, y estaba dudando entre Jiayu S, Elephone p3000S, Ulefone Be pro, Meizu M1, pero voy a esperar a ver los THl nuevos (5000T y THL2015)
 
yo tengo el redmi 1s y me costo cn envio en aliexpres 118 euros con protector de pantalla, auriculares y funda de regalo. Tardo en llegrme dos semanas.

lo tienes algo mas caro en amazon con envio en 2/3 dias.
 
Hola Joan;

Puedes poner el enlace de dónde lo compraste.

Gracias
 
Tienda goldway o algo asi. Es una conjunta de htc mania que se podia pedir el movil cuando quiisieras. Trato directo desde alli y ademas hacian el descuento diciendo que ibas de parte de la conjunta.
 
Hola, un consejo. A mi niño le cogí el huawei ascend g620s por prepago de yoigo en web 109 euros incluyendo ahi ya 15 de saldo si es numero nuevo o.25 si es portado. Y es un terminal muy competente. Pantalla.5' 720 ips. Snapdragon 410 cuatro nucleos a 64 bits. 8 gb almacenamiento+microsd y 1 gb de ram. Camara decente de 8 mpx, etc. En.amazon ya sale en 150 eu, pero en Yoigo como si quieres tirar la sim, el movil va libre y sin bloatware del operador.
 
Arriba