• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone sobre 150€

josedbuca

Nisnorlaxnitrollnileches
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
932
Puntos
18
A ver si me podeis echar un cable.

Presupuesto:
140€-190€ (si está más cercano a la primera cifra, mejor :))

Requisitos: 4G, 5" aprox., 2Gb de RAM mínimo y batería 3000 mAh (o cercana)

El resto de características son valorables, como procesador, calidad de fotos, resolución de pantalla, RAM, ROM, etc., pero lo básico que quiero es lo que pongo arriba

No tengo ni idea de qué marcas lo hacen mejor, cuáles peor, tasas de RMA, ni nada de nada. Voy totalmente perdido. Los únicos smartphones que tengo en mente son los elephone p3000s y p6000 y el jiayu s3 (que directamente se me va de precio)

El dia 1 cobro y me compro uno, que el mío ya está super amortizado y está ya dando mucho follón. Por eso necesito ideas

P.D.: No quiero comprar a China, podría valorar Europa, pero mi idea es pillar algo desde España o a través de Amazon. Desde China tardan mucho, y sólo imaginarme que tuviera que tramitar RMA me da un poco de dolor de gónadas
 
Última edición:
+1 al xiaomi o el elephone p3000s o p6000. Los 3 son buenos moviles. Porque el s3 y el meizu m1 se te van de precio.
 
Esta tienda "bambuy" es fiable no¿? Es que yo suelo mirar kimovil.es para estar al tanto de los precios en diferentes tiendas, y le tengo el ojo echado al s3 desde hace tiempo, sabia que no habia bajado de 190 nunca y en esta tienda esta por 175 si no calcule mal... Con un seguro por averia o rotura opcional de 30€, que no se cuanto tiempo cubrira ni si sus condiciones, pero siendo empresa española y parece un chozallo como pocos no¿?
 
Si, tienes un post en el foro por si quieres pedir descuento (si lo hay).

Hombre, yo prefiero el Jiayu S3.... y la tienda es de fiar Qetz
 
yo lo estoy mirando y sale por 195€ + envio y lo envian desde china. Te sale mejor en la web de jayu con el descuento de este foro.

tienes que mirar los moviles que ponen almacen en España, los demas vienen de china...


Esta tienda "bambuy" es fiable no¿? Es que yo suelo mirar kimovil.es para estar al tanto de los precios en diferentes tiendas, y le tengo el ojo echado al s3 desde hace tiempo, sabia que no habia bajado de 190 nunca y en esta tienda esta por 175 si no calcule mal... Con un seguro por averia o rotura opcional de 30€, que no se cuanto tiempo cubrira ni si sus condiciones, pero siendo empresa española y parece un chozallo como pocos no¿?
 
Gracias por las respuestas. No he contestado antes porque este finde me he conectado poco.

Ese xiaomi tiene buena pinta Borja, aunque en principio el tamaño que mas me gusta es 5". He editado el primer mensaje, se me olvidó mencionar este importante detalle. Aunque no descarto tampoco las 5.5"

En bambuy no me importaría comprar a China porque el sat que me atendería en caso de avería esta en España. Y parece una tienda con ganas de agradar a sus clientes. Si Borja dice que es de fiar, tiene mi confianza

De momento añado a mi lista de candidatos (los elephone y el s3) el xiaomi. Y voy a investigar el que me ha recomendado ripa, que aún no lo he visto. Si conocéis algún otro que también pueda estar interesante, os agradecería el aporte

Saludos
 
yo estoy como tu, y entoy entre el XIAMI REDMI2 o el JIAYU G4S. Ambos son de 4,7" y el primero es 4G con 1Gb RAM y 8 ROM, y el JIAYU no es 4G pero tiene 2Gb RAM y 16 ROM.....el XIAOMI esta en 155€ envio desde españa en esa web y el JIAYU por 172€ en la web oficial. En otra web que me dijeron a mi....el XIAOMI esta por 160 y pico, pero el dia 30 durante 4 horas lo ponen a 140 y pico euros, una diferencia de 30€ con el JIAYU. Hablo de envios desde españa, en 48-72h, ya que lo de china se te va a 15 dias de media, y ademas tienes que pagar el envio a parte, y en los que envian desde españa te incluye el envio. :)
joanmalo7 si me compro el JIAYU G4S seria como pagar una permanencia 7€ durante 24 meses. Hay algun movil por esos 7€ mensuales que compense un compromiso de permanencia?

Por lo de los amagos etc....mi idea en principio es pillarme el movil chino libre, irme vodafone con la mini S o una de esas basicas y a los tres meses amagar y quedarme con la Red M con ilimitadas y 2,5Gb por 16€ si no he entendido mal.....durante un año, y sin compromiso ya que tendria movil propio, y al año volver a amagar....



Gracias por las respuestas. No he contestado antes porque este finde me he conectado poco.

Ese xiaomi tiene buena pinta Borja, aunque en principio el tamaño que mas me gusta es 5". He editado el primer mensaje, se me olvidó mencionar este importante detalle. Aunque no descarto tampoco las 5.5"

En bambuy no me importaría comprar a China porque el sat que me atendería en caso de avería esta en España. Y parece una tienda con ganas de agradar a sus clientes. Si Borja dice que es de fiar, tiene mi confianza

De momento añado a mi lista de candidatos (los elephone y el s3) el xiaomi. Y voy a investigar el que me ha recomendado ripa, que aún no lo he visto. Si conocéis algún otro que también pueda estar interesante, os agradecería el aporte

Saludos
 
Última edición:
Ese Thl como opción barata no está mal ripa, la verdad. Aunque lo que más me echa para atrás es que sólo tenga 1Gb de RAM en Android. Creo que merece la pena estirarse un pelín más

Lo mismo para el REDMI2, qmqmo, voy a fijar un nuevo requisito en el primer mensaje, que tenga mínimo 2Gb de RAM
 
Si no te importa comprar a China están saliendo bastantes smartphones con el MT6752, cuestión de mirar. Dentro de tu presupuesto se me ocurre el Ecoo e04 Aurora, pero ya se va a las 5'5". Y si te dan igual los 64bits, creo que en Coolicool está el Zte Nubia z5s por unos 180€, claro que la batería se quedaría muy corta para ser un 5" full hd.
 
Si no te importa comprar a China están saliendo bastantes smartphones con el MT6752, cuestión de mirar. Dentro de tu presupuesto se me ocurre el Ecoo e04 Aurora, pero ya se va a las 5'5". Y si te dan igual los 64bits, creo que en Coolicool está el Zte Nubia z5s por unos 180€, claro que la batería se quedaría muy corta para ser un 5" full hd.

No me importa comprar a China sólo si el sat está en España, como pasa con bambuy. Creo que con coolicool no es así
 
¿Y en Gearbest tienen el SAT en España?
 
Lo desconozco, nunca les pregunté, tendré que hacerlo.
 
Pues ya lo voy teniendo bastante claro. Casi seguro compre en bambuy, salvo que encuentre alguna gran oferta en otro sitio con almacén en España o a través de Amazon, cosa que veo poco probable. Va a ser uno de estos tres:

-Jiayu S3 http://www.bambuy.es/jiayu-s3.html. 186€ precio final* - descuento (si lo hacen). Va en cabeza, estoy esperando a ver qué código nos ofrecen a los chapuzas y review de bambuy
-Xiaomi Remdi Note 4G http://www.bambuy.es/xiaomi-redmi-note-4g-64bits.html. 180€ precio final*. Estando muy cerca de precio al s3, como lo está ahora mismo, queda automáticamente descartado
-Elephone p6000 http://www.bambuy.es/elephone-p6000.html 150€ precio final*. Cubriría mis espectativas por un pellizquito menos de dinero. El s3 tiene mucho mejor pantalla, cámara, más almacenamiento interno y algo más de batería (tambien tiene media pulgada menos, que digo yo que compensará algo este último aspecto). En cuanto al procesador, no tengo muy claro si un octocore va a rendir más que un quadcore para lo que lo voy a usar

*Los precios los he calculado con un conversor en tiempo real de dólares a euros, ya que la página de bambuy está fallando en la conversión (el precio real está en dólares). Espero no llevarme una sorpresa en este aspecto. Les he sumado tambien 4$, que es lo que suele valer el envío desde China en esa página

Me quedan un par de preguntas:

Creeis que he esquematizado bien las diferencias entre el p6000 y el s3? Añadiríais algo más? Y una última duda que todavía no tengo clara, alguien me sabe confirmar si el s3 podrá actualizarse a lolipop?

En cuanto salga el código chapuzas y la review del s3 en bambuy, me decidiré. Gracias a todos los que me habeis aconsejado
 
Yo por marca prefiero Jiayu la verdad...
 
Yo por marca prefiero Jiayu la verdad...

Tambien lo tendré en cuenta. Esos detalles los desconozco y me interesan

Aunque he leido tambien gente descontenta con jiayu por modelos anteriores, soporte y tambien por actualizaciones de sistema operativo (más bien por la falta de actualizaciones). De hecho la gran duda que tengo es si actualizará a lolipop, ya que el p6000 por lo visto sí lo hará
 
Han mejorado mucho, yo tengo un Jiayu G4 desde hace 2 años y 0 quejas.
 
Arriba