• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone sobre 180-200 euros

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
Necesito consejo para un amigo que quiere pillarse un buen smartphone. Las necesidades, por orden de importancia:

1. Garantía española
2. Calidad de fotos
3. Fluidez de manejo
4. Duración de la batería
5. Calidad en general.

Presupuesto 180-200 euros.

Le han comentado el Bq aquaris E5, y el E4.5 si le entra la vena ahorradora. ¿Cómo lo veis?. ¿Qué mejores opciones hay?. ¿Jiayu G4S, Xiaomi red rice, ...?. No tiene mucha prisa por lo que si alguno bueno está a punto de salir, se puede esperar.
 
el aquaris o el jiayu g4s con el codigo del chapuzas son las mejores opciones sin duda.

yo iria a por el jiayu.
 
Tira por el Jiayu con el descuento del 10% hombre :sisi3:
 
Gracias!

Me queda claro que en ese rango de precios el Jiayu G4S es la mejor opción.

Si al final se le encoge el puño, sobre los 130-140 euros, ¿que recomendais?

Enviado usando Tapatalk
 
Pues el jiayu g4s pero con envio desde chinaque vale 140 euros, y lo unico que pierde es la garantia,pero notendria q dar problemas.

Creo que con el descuento en la pagina de jiayu española se quedaria en 170 y algun euros. Unos 30 euros mas que directo de china.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pues el jiayu g4s pero con envio desde chinaque vale 140 euros, y lo unico que pierde es la garantia,pero notendria q dar problemas.

Creo que con el descuento en la pagina de jiayu española se quedaria en 170 y algun euros. Unos 30 euros mas que directo de china.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Ya, pero el requisito de garantía en España es su primer requisito.

¿Alguno más que le pueda decir?.
Gracias!

Enviado usando Tapatalk
 
pues entonces los bq en media markt. Si baja su rango de presupuesto tendra que aspirar a un bq más basico. O alguno tipo lg l5 II,sony xperia L, o algun huawei.
 
De acuerdo, gracias, se lo diré.
 
A iván le ha llegado uno bonito.. un Elephone y entra con creces en tu presupuesto, con suerte mañana tienes la review :p
 

La verdad es que para el precio que tiene me parece un chollo. Sólo dos cosas que tiran para atrás, no tiene garantía española y desconozco la fiabilidad de elephone...
elefant_o.gif
:nusenuse:
 
Arriba