• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA smartphone sobre 230 euros

victo665

Nuevo
Hola todos. Quiero cambiar el móvil nuevo, como el antiguo no funciona bien . Necesito su ayuda

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). entre 5 y 5.5

- ¿Memoria ROM mínima del terminal?16GB, 32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? mucha

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? que sea decente

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. me da igual

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. wasap facebook you tube

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? si

urkourbieta

Chapuzas Junior
Pues quizás encuentres por ahí el Redmi Note 4X, si no me equivoco cumple con todo, y es un pepino que con mínimo 3+32 encontrarás por ese precio. Si no, tienes el Redmi 4 Pro en 5", aunque el primero quizás hasta con 3+64 también tengas por un pelín más. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

DavidM

Chapuzas sin vida social

victo665

Nuevo
recomiendo las marcas chinas . prefiero NOMU es mejor con el precio. me parece que la relación calidad precio es buena.
yo tengo el S20 y funciona de lo lindo.

urkourbieta

Chapuzas Junior
¿Nomu S20? No lo digo por dejar mal tu propuesta pero... La batería no creo que sea demasiado buena, al menos en comparación con las que hemos ofrecido anteriormente, y de todas formas, el rendimiento será mucho peor sobre todo a la larga, además de menos soporte para futuras actualizaciones... Un saludo
recomiendo las marcas chinas . prefiero NOMU es mejor con el precio. me parece que la relación calidad precio es buena.
yo tengo el S20 y funciona de lo lindo.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro