• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone sobre los 300€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Hoy me ha pedido el primo de mi novia ayuda para buscarle un smartphone y, tras buscar varias opciones sin aclararme al 100%, recurro a vosotros para que me echéis una manita a la hora de decidir la mejor compra.

El móvil da igual que sea occidental o chino, aunque el dice que prefiere móviles de aquí prefiero que vea alternativas chinas y luego valore, básicamente porque por menos podemos conseguir algo más.

El precio tiene que ser unos 300€, a poder ser sin pasarse pero, si hay que pasarse, no más de 10€.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo gente.

EDITO: Importante conectividad 4G
 
Última edición:
MediaMarkt, Amazon, etc Chamarton, la cuestión es esperar que esté estockeado en las tiendas.
 
MediaMarkt, Amazon, etc Chamarton, la cuestión es esperar que esté estockeado en las tiendas.
Okay. Muchas gracias. Estaré atento a ver cuando empiezan a tenerlo en stock. Si por lo que sea tarde en salir le diré de ir a por el meizu.
 
HONOR 6

Sin duda xDDDDD
 
Arriba