• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

smartphone

joseharo

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos
0
hola estoy buscando un smartphone chino con pantalla de 5 pulgadas ips multitactil con 5 puntos de contacto-- procesador mtk 6589t--mtk6592-- mtk6595 de cuatro nucleos memoria ram de 2 gb--memoria rom de 4gb-- bateria de 2200-2500 presupuesto 100 eur saludos
 
jiayu g4s por 110€ aprox o, si te conformas con 1gb de ram (que para ese precio es lo suyo) el red rice 1s
 
Creo que esto es imposible, tan solo el 5 pulgadas va por los 150 para arriba como el Xiaomi Hongmi Note.

Lo mismo me equivoco pero o bajas las características o subes presupuesto.
 
Por ese precio con 2gb de RAM no vas a encontrar con 1gb tienes el cubot s208.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
puedo subir el presupuesto 10 o 15 eur mas no me llega el presupuesto ya que al gunas tiendas al no tener stock en españa el precio aumenta en unos 20 eur por gastos de envio un saludo
 
tanpoco es necesario que la pantalla sea obligatoriamente de 5 pulgadas pude ser de 4,5 --4,7 me gusta el umi x2 cuyo precio en la pagina de MyEFOX esta por 94 euro mas unos 20 eur mas por gastos de envio desde china pero tardaria un mes en llegar un saludo
 
El umi x2 no tiene banda de 900 si no me equivoco.

Por 135 tienes un jiayu g4s envio incluido desde china con 8 nucleos, 2gb de ram, 13 mgpxl, 3.000 mah...
 
gracias ripa72 lo mirare
 
Comunicación
Banda GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 900/2100 MHz
3G Sí
GPS Sí
Bluetooth Bluetooth 4.0
SIM Tarjeta Ranura Dual SIM
caracteristicas umi x2
 
EN que pagina lo has leido??igual es un x2 nuevo. Yo cuando lo busque hace tiempo los vendedores de aliexpress algunos ponian que tenia banda de 900, pero debajo en las caracteristicas tecnicas decia que solo de 850...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba