• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphones Android con grabadora

Registrado
30 May 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Hola, tengo entendido que hay modelos de Smartphones Android que vienen con grabadora incluida, vamos que no es necesario utilizar apps para grabar las conversaciones, soy trabajador autónomo de maquinaria pesada, y como las apps graban del micrófono, con el ruido de la maquina no se escucha nada a los que me llaman, incluso poniendo el altavoz, esto es un problema por que hablo con muchos al día y muchas veces no recuerdo en que habíamos quedado, y no puedo estar parando la maquina continuamente para apuntar en una libreta, ya que trabajo por horas y los clientes se terminarían enfadándose con razón, a ver si me podéis decir que modelos de teléfonos tienen incluida la grabadora, saludos.
 
Mis últimos 3 teléfonos la traían. Huawei P20, Samsung A50, Xiaomi Mi 9T. Al hacer una llamada o responderla aparece el botón de grabar junto al de altavoz, silenciar, pausa, etc
 
Gracias Rugamba por responder, si antes venia en muchos, pero cada vez menos, tuve el Huawei P20 y funcionaba muy bien, pero en los móviles actuales no se en cuales esta integrada la grabadora y que funcione sin conflictos, a ver si alguien puede aportar alguno, gracias.

 
Siempre puedes instalarte una app para grabar llamadas. Hay muchas al respecto.

Saluti!
 
Arriba