• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphones & Tablets & Smartwatchs

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos!
Solicito YA el cambio de nombre de este hilo al que hay que añadir los Smartwatchis
Bueno todo esto viene porque este finde me he dedicado a ver que modelos economicos habia por el mercado y he descubierto un monton de ellos.
Al final he pagado la novatada a base de bien y en una puja por ebay me han hecho la jugada por un simplón AW08. Qué paquete que soy!
Aprovecho para preguntar si habeis probado alguno de estos, si funcionan bien.

U8
Dz09
M26
Zeblaze rover
U10L
...

Gracias!
 
Hola a todos!
Solicito YA el cambio de nombre de este hilo al que hay que añadir los Smartwatchis
Bueno todo esto viene porque este finde me he dedicado a ver que modelos economicos habia por el mercado y he descubierto un monton de ellos.
Al final he pagado la novatada a base de bien y en una puja por ebay me han hecho la jugada por un simplón AW08. Qué paquete que soy!
Aprovecho para preguntar si habeis probado alguno de estos, si funcionan bien.

U8
Dz09
M26
Zeblaze rover
U10L
...

Gracias!

todos mierdas, son chinos. Que menos que un alcatel o sony....yo tuve un sony smartwatch de estos y lo vendi por 90 pavos, era cojonudo.
 
Es que 90€, de momento, no me gasto en un relog.
La idea es gastar lo menos posible, lo justo para hacer un poco el chorra, mirar la hora y que pueda saber quien llama con solo mirarme la muñeca. De momento pido poco, para ir probando...
 
Arriba