• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartwatch

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas, me quiero comprar un smartwatch de estos que se han puesto de moda, no quiero gastarme mucho por que es para probarlo y si me gusta comprar uno mejor dentro de un tiempo.

Como yo no entiendo de estos temas os pido ayuda a ustedes mis sabios amigos, el presupuesto es sobre 15€, lo único que pido es que la batería dure bastante (Con bastante me refiero que pueda aguantar un día sin cargar).

He visto este a ver que os parece:

http://www.amazon.es/Haehne-Bluetooth-Elegante-Pulsera-Tel%C3%A9fono/dp/B00KARD0D2/ref=sr_1_29?ie=UTF8&qid=1445284252&sr=8-29&keywords=smartwatch
 
por ese precio ninguno ninguno se me ocurre, por algunos euros mas el Hannspree SportWatch SW68SD12 aunque el Brigmton BT2 lo veo mejor pero te sale mas también
 
A mi por ahora ninguna me llama, todos verdes y con defectos.
 
coolicool no te lo aconsejo ya ahi muchas quejas y se esta hablando seriamente con la tienda, asi que, la otra la desconozco, a ver que te dice borja u otro compañero
 
Ya lo de coolicool era para que vierais el modelo, y sabes algo de lo de poder instalar apps?
 
Ni idea, pero por ese precio tienes la Xiaomi Mi Band tal vez te interese
 
El problema de esos smartwatch es que no van con el android wear de google, por lo que no se pueden usar qje un Moto360 o los de LG, por ejemplo.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pero, es lo que pide el usuario, un smartwatch. Por eso lo digo xD

eso lo dije arriba, ya claro sabia lo que era pero va por un estilo por si le interesaba :sisi3:
 
eso lo dije arriba, ya claro sabia lo que era pero va por un estilo por si le interesaba :sisi3:
Para ver resultados depende de la app pero si solo quiere monitorizar calorías y km que haga es la opción mas económica, sin pantalla ni sensores cardiacos ni nada.
 
Arriba