• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartwatch

Nanaki

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Estoy pensando hace ya uno días en adquirir un smartwatch compatible con Android para el día a día, ya que creo que le podría sacar partido. Después de buscar mucho he visto que los mejores són:

Samsung Gear S2 (el que mas me gusta estéticamente)
Huawei Watch
Morotola 360 (2nd Gen, en menor medida)
Podéis recomendarme más.

Pero en ningún sitio me muestran bien que funciones tienen... Por ejemplo, he visto que en las ultimas actualizaciones de Android Wear ya permite reproducir música sin el teléfono, eso seria algo primordial para mi, pero en que modelos esta esta actualización? El Gear S2 con TizenOS tambien permite eso?

Funciones principales que es primordial que tenga:

1. Reproducción de música SIN teléfono via auriculares bluetooth (a lo MP3, sera su principal función, tengo que estar 100% seguro que se podrá).
2. Respuesta de mensajes de WhatsApp
3. Lectura y respuesta de correo.
4. GPS (poder usar google maps desde el reloj, aunque sea con el teléfono en el bolsillo).
5. Comandos de voz (en este caso sé que Android Wear es mucho mejor que TizenOS...)

Estoy un poco perdido la verdad, como bonito me atrae muchísimo más el Samsung, pero que no use Android y que no este seguro del tema de la reproducción de música me hace dudar. Que consejos me dais?
 
Ni fruta... no me llaman la atención y no estoy al día.
 
Yo tengo un LG G Watch y estoy encantadísimo. La batería me dura un par o tres de días con un uso razonable, y da mucha info,y eso que este es de la primera gen, que no permite cosas como almacenamiento o el wifi...
 
Pues yo tp tengo idea la verdad... pero me parece que le pides mucho a un smartwatch...
 
Puedes ver reviews de los dos y en caso de duda vete a un mediamarkt y los ves por tu cuenta.

Si sigues teniendo dudas vete a un corte ingles que suelen tener una persona para samsung (por lo menos en Madrid vi varios así) y les sueltas todas las dudas que tengas.

Yo estoy mirando tambien smartwatch y el motorola 360 sport me llama muchisimo.
 
Arriba