• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Smarwacht con whatsapp? {DUDA}

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas Chapuzillas,

Tengo una duda, estoy pensando en comprarme un smarwacht (No me digáis que no que ya lo tengo pensado xD), y vi uno barato y bueno en gearbest, que tiene para poner nano SIM. Pero la duda llega cuando veo que tiene aplicaciones como Twitter, Facebook o Whatssapp pre-instaladas. Tengo un móvil con datos. La pregunta es esta:

¿Funcionaria Whatssapp si no le pongo la tarjeta sin al Smarwacht? Es decir, no quiero ponerle una tarjeta sim, solo quiero sincronizarlo con el móvil y me surgió esa duda y me gustaría usar whatssapp desde el smarwacht sin tarjeta sim.

Gracias de antemano!!
 
Arriba