• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smough y Ornstein: el jefe MÁS SOBREVALORADO

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
9 intentos. Morí mas veces con quelaag que con estos 2.
Me pase esta batalla cargandome a smough en primer lugar, y luego a super ornstein.

¿Cuánto intentos os costó a vosotros?
 
yo tarde 2 pero porque use ayuda de un colega y tal pero vamos si que me parecen chungos si vas solo
 
sobre 15 mas o menos la primera vez, Kalamet si que es dificil
 
Joder yo me lo pase a la segunda la primera vez que jugue al DS (Creo que fue con la espada de Nito o con el Espadon), mate primero al canijo que no paraba de acercarse y al gordo easy :sisi3:
El que mas me costo del 1 fue el puto dragón del principio, porque queria matarlo "legalmente"
El que mas me costó de la saga son los dos del 3, el rey de las tormentas y el boss final
 
Gael y el dragon del último dlc son extremadamente jodidos
 
Arriba