• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smowl y máquinas virtuales

y si es una webcam de hace 20 años con una mierda de resolución que no se aprecien los ojos? Que menos que te regalen una con la matricula al precio que esta la uni....xD

Bueno era curiosidad solamente.

Creo que el tema de hacia dónde miran los ojos es rizar mucho el rizo. De todas formas, si tiene 20 años seguro que ya no es compatible con el SO...
 
Creo que el tema de hacia dónde miran los ojos es rizar mucho el rizo. De todas formas, si tiene 20 años seguro que ya no es compatible con el SO...
Pues le meto un cacho de celo en el objetivo pa que se vea borrosete. si me dicen que no se ve bien que manden a un tecnico que yo de eso no entiendo y no se porque se ve así.

Vale ya paro de ensuciar el hilo. disculpas mil.
 
Pues le meto un cacho de celo en el objetivo pa que se vea borrosete. si me dicen que no se ve bien que manden a un tecnico que yo de eso no entiendo y no se porque se ve así.

Vale ya paro de ensuciar el hilo. disculpas mil.

A ver, una cosa es que no se vea bien, y otra que no se te pueda identificar. Si no se te puede identificar el problema es tuyo.
 
Hola, la cámara externa que te pide que enfoque?
si no enfocas la pared del escritorio pasa algo?
Es que si enfoco a la pared no aparezco yo
Un saludo y gracias

Tienes que enfocarte a ti. También puede ser que te digan que se vea algo más que tu cara, pero lo mínimo tu cara, para empezar para saber si eres tú o no. Si enfocas a la pared evidentemente suspenderás.
 
Tienes que enfocarte a ti. También puede ser que te digan que se vea algo más que tu cara, pero lo mínimo tu cara, para empezar para saber si eres tú o no. Si enfocas a la pared evidentemente suspenderás.
Estoy leyendo que si utilizas otro dispositivo aparte del ordenador que esté conectado a la misma red detecta lo que estás haciendo, eso es correcto?
 
Estoy leyendo que si utilizas otro dispositivo aparte del ordenador que esté conectado a la misma red detecta lo que estás haciendo, eso es correcto?

Hasta donde yo sé, no. Solo puede monitorizar los programas/pestañas web que están abiertos en el equipo en el que está instalado. De hecho, fíjate que en el título de este hilo, que va sobre Smowl y su uso en una máquina virtual.
 
Buenas,
ahora han añadido la grabación de 360º
En esa grabación que piden exactamente?
y como se puede copiar con este añadido?
 
Arriba