• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

So-dimm ddr4

BaRDaHL

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2013
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
39
Saludos,

Recientemente he adquirido un nuevo poratil (MSI GT72VR 7RE 461XES) y aun a la espera de que me llegue estaba mirando modulos de ram para ampliar la que trae a 32Gb y hacer uso de sus 4 slots, de momento tengo estas dos vistas:
Corsair Vengeance 3000 PC24000 CL16 167€
Kingston Hyperx Impact 2133 PC17000 CL13 139€
Siguiendo una formula para calcular la latencia en nanosegundos me da que la Corsair esta en 5,33ns mientras que la Kingston estaria a 6,09ns a 2133 pero segun la descripcion de esta memoria se overclockea sola a 2666 por lo que quedaria en 4,88ns...

Parece claro que la ganadora seria la Kingston pero como se que hay muchas mas cosas que tener en cuenta vengo a pedir vuestra opinion al respecto ya que la diferencia de precios tambien sale favorable para la Kingston aunque lo que busco es tener la que mejor rendimiento me de estando dispuesto incluso a cambiar los 2 modulos que trae el portatil de serie (aun no se que marca ni cuales son) para lograr el mejor rendimiento posible.

Gracias por vuestros comentarios
 
Ten en cuenta que al subir la frecuencia también sube la latencia. Por lo que deberías de mirar la latencia de esa ram a 2666.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que al subir la frecuencia también sube la latencia. Por lo que deberías de mirar la latencia de esa ram a 2666.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk

Y eso donde lo podría ver?
No obstante independiente de esto busco una opinión sobre cual de las dos daría mejor rendimiento o incluso cualquier otra marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la RAM no hay mucha diferencia... compra la que quieras en verdad, quizás de una a otra 1-3 FPS de mejora.
 
Arriba