Tobi Uchiha
Puff Puff
No sabría decirte... no se las especificaciones de tu ordenador...
Siendo un Aspire One de 2010, un Atom single core con 1GB de RAM como mucho.
Siendo un Aspire One de 2010, un Atom single core con 1GB de RAM como mucho.
Si you tengo Debian 7 al mínimo en un web server y el mismo mas completito en una PC de escritorio, y van de lujo !!
Pues siendo así, yo le pondría lo mismo que mi netbook, un Linux Debian 7 con LXDE como gesto de escritorio... con 1Gb de RAM haces maravillas...
Después de probar Xubuntu, instalé Lubuntu que me va muy muy fluído, mejor que el Xubuntu. De todas formas probaré a bajar el Debian 7 que me decís a ver qué tal es.
Que hables de complicaciones con Arch, vale, pero ¿con debian?... joer macho, parece que no hayas pillado un debian desde hace como poco 10 años...Sí claro. Y si instaláis una Arch con XFCE o LXDE irá aún mejor. Pero aquí se trata de instalar y usar, que ella nunca había tocado Linux![]()
Se perfectamente que Debian se instala fácil.Lo uso a diario en servidores. ¿También se instalan igual de fácil los drivers propietarios? ¿Es igual de fácil acceder a software de última hornada que en distros flower power como *ubuntu, Mageia, etc? Hombre, está claro que Debian le irá bien, pero acceder a ciertas cosas le costaría más. De todos modos, ella ya quedó contenta con su Xubuntu (ahora Lubuntu), así que el objetivo está cumplido![]()
Elementary OS, que en un mac debe de quedar de miedo. Lo probé en mi portátil core dúo 1,8ghz y iba bien, lo estuve usando varios meses hasta que me volví a windows por programas que no hay en linux.Core duo 2,4 ghz T8300, es un macbook negro del 2008
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Ya nos contaras como te va en tu mac. Al menos en mi portatil navegaba y trabajaba mejor que en windows. ;DElementary OS lo he visto y tiene buena pinta, gracias. Yo realmente lo que necesito es que sea estable y vaya fluido. Lo usaré principalmente para navegar y trabajar (openoffice o libreoffice)
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk