• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA sobre 200 de presupuesto

Heriotzaakta

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Hola, una amiga y yo queremos cambiar nuestro Huawei G7 por otro móvil nuevo

- Presupuesto. Sobre 200

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). 5.5 o mas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 32

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? no

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? no

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Solo WhatsApp, face y navegar, no juegos

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no

Perdón por preguntar antes sin poner la plantilla, no nos dimos cuenta, saludos
 
Última edición:
Si querés más batería y peor cámara, un Xiaomi Redmi Note 4x es buena opción. En España, sale unos 170 euros.
Si preferís un poco menos de autonomía, aunque con mejores cámaras, el Xiaomi Mi A1, que cuesta 229 (o 199 si ya sacaron la versión de 32gb). Además, trae Android stock en vez de MIUI (la capa de Xiaomi) por ser Android One. Así que, las actualizaciones las hace Google.

Saludos
 
Otra buena opción es el Honor 7X. Pantalla de casi 6 pulgadas con formato 18:9, muy buena autonomía y doble cámara trasera que no esta mal en su rango de precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Otra buena opción es el Honor 7X. Pantalla de casi 6 pulgadas con formato 18:9, muy buena autonomía y doble cámara trasera que no esta mal en su rango de precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Honor 7x no está en 200 no? Se acerca mucho más a los 300, el que he visto que si se acerca a los 200 es el Honor 9 lite, tiene buena pinta.


Pero sin duda dando preferencia a batería y además sin dar preferencia a cámara, el redmi note 4x es el claro ganador.
 
Si querés más batería y peor cámara, un Xiaomi Redmi Note 4x es buena opción. En España, sale unos 170 euros.
Si preferís un poco menos de autonomía, aunque con mejores cámaras, el Xiaomi Mi A1, que cuesta 229 (o 199 si ya sacaron la versión de 32gb). Además, trae Android stock en vez de MIUI (la capa de Xiaomi) por ser Android One. Así que, las actualizaciones las hace Google.

Saludos
+

Por si te sirve de ayuda yo compre este, 32/3 y me salio 190 en tienda española y con la version europea (global version tendrias que buscar) Llevo con el 9 meses y estoy encantado, de hecho mi novia a los 2 meses se pillo otro igual

tiene buena calidad en fotos, y la bateria me dura 2 dias usandolo bastante, cuando lo he usado lo basico me ha llegado a 3 dias y si hubiese apurado hubiese sido 3 dias y medio.

No se si tienes tienda de blablatel o la propia xiaomi cerca, en la web ahora vi la version global version 4/64 por 179
 
El Honor 7x no está en 200 no? Se acerca mucho más a los 300, el que he visto que si se acerca a los 200 es el Honor 9 lite, tiene buena pinta.


Pero sin duda dando preferencia a batería y además sin dar preferencia a cámara, el redmi note 4x es el claro ganador.

Comprado en China si que se puede encontrar en torno a los 200 ;)
 
Arriba