• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre BF4

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Hola chapucillas, vengo esta vez para ver si me podeis aconsejar/asesorar sobre el BF4 para poder jugarlo con un coste lo mas bajo posible (ya que no estan las cosas para dejarnos los dineros en estas cosas). Resulta que tengo este pc http://h20566.www2.hp.com/portal/si...x.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken con una tarjeta grafica Nvidia Gigabite Gt 440 1 gb.

Lo que principalmente busco es poder jugar el juego como juego el BF3 al menos, a 30 Fps estables (un infierno xD) con todo al minimo, y para ello necesito saber que componentes se pueden reutilizar, cuales cambiar y por que componentes mas baratos podria cambiarlos.

Me encantaria tener suficiente dinero para poder cambiar el pc entero, pero veremos haber si puedo cambiar las cuatro cosas que haya que cambiarle a este...

Os doy las gracias desde ya!!
 
Quieres jugar bf3 o bf4?
 
Imagino que te referiras a bf4. Tecnicamente con el equipo que tienes deberias poder jugarlo porque cumples los requisitos minimos. Imagino que a baja resolucion y con los settings en bajo.

Si quisieras cumplir los recomendados, deberias buscar un sustituto de tu micro. Un i5 de los sandy bridge. El mas barato que hubiese.

La ram deberias cambiar el modulo de 2 gb por uno de 4 gb a 1333.

Y por ultimo cambiar la gpu por una gtx 660 o una amd 7870. (Aunque tendrias que decirnos los vatios que tiene la fuente, para ver que grafica es capaz de aguantar/alimentar)
 
La ram es de 6 gb, no de 2 como mencionas. Y la fuente es de 300 w (una caca de la vaca), al menos me alegra saber que no tengo que cambiarlo todo todo. Muchas gracias horazon
 
Ya se que tienes seis, pero eso seis vendra de una de 4 gb mas otra de 2 gb. Total 6 gb. El problema de esta confiuracion esque el dual channel te lo hace sobre 4, porque te limita el modulo de 2 gb. Si tuvieras 2x4, el dual channel se realiza sobre 8 porque los modulos son iguales.

Mmmm.... Fuente de 300w. Habria que mirar muy mucho que seria capaz de alimentar. Ver los amperios en el rail de +12v y si tiene algun tipo de conector pcie de seis pines. Con un poco de suerte podria alimentar una 7770 o una 650 las cuales te mejorarian la experiencia de juego una barbaridad.
 
Aunque suscribo lo dicho por Horazon, sinceramente... jugar a Battlefield 4 con los graficos a niveles muy bajos puede ser para llorar de pena :p
 
Aunque suscribo lo dicho por Horazon, sinceramente... jugar a Battlefield 4 con los graficos a niveles muy bajos puede ser para llorar de pena :p

+1

Esos juegos son para disfrutarlos al menos en alto, y si no puedes comprate una consola U.u
 
Pobretico, lo vais a amargar. Estoy seguro que el es el primero que quiere jugar con gráficos en alto para no sangrar por los ojos xD.
 
Ajajajaj ademas de verdad, pero como dije no tengo money para estar derrochando, de echo no se si quiera si podre cambiar los componentes del pc, asi que aun es a modo de valoracion, ver que se puede cambiar que se puede dejar y al menos tener la posibilidad de jugar con los amigos, que ante todo, me importa mas que los graficos sinceramente.

Eso de los amperios y demás no tengo NPI de como mirarlo xDD. Y tengo una fuente por ahi de 500-550 W pero no estoy muy seguro si es valida porque por mas que mire no pone el +80, y eso me echa para atras.. En cuanto llegue a casa os digo que marca y modelo es.

De todas maneras tengo que mirar si algun amigo le sobra algun componente que me pueda dar. En cuanto sepa si me dan alguno o no, os lo posteo para ver si es viable el cambio.

Muchas gracias :D
 
Pasa una foto de la fuente mejor :).
 
En cuanto llegue a mi casa, que me traslade de madrid a almeria por temas de trabajo, y hasta mañana por la mañana no llego, asi que en cuanto llegue le echo una fotillo y os la subo.

Por cierto, muchas gracias :D
 
Perfecto pues :).
 
Welcome to my city
 
Ya se que tienes seis, pero eso seis vendra de una de 4 gb mas otra de 2 gb. Total 6 gb. El problema de esta confiuracion esque el dual channel te lo hace sobre 4, porque te limita el modulo de 2 gb. Si tuvieras 2x4, el dual channel se realiza sobre 8 porque los modulos son iguales.

Mmmm.... Fuente de 300w. Habria que mirar muy mucho que seria capaz de alimentar. Ver los amperios en el rail de +12v y si tiene algun tipo de conector pcie de seis pines. Con un poco de suerte podria alimentar una 7770 o una 650 las cuales te mejorarian la experiencia de juego una barbaridad.


No le iría de perlas ésta ? http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/asus-lanza-la-geforce-gtx-650-e/

En tienda física (App informatica) la tienen por 97 €.
 
Por 650, me referia a 650 ti. La 650 simple es gama de entrada. Se que me lo escribes por lo de no necesitar alimentacion adicional. Es como la 7750 de amd, que tampoco necesita. Pero ambas dos son poco potentes. Hay que saber las caracteristicas de la fuente igualmente, para daber que podemos hacer...

Ademas los precios de app, son poco competitivos. Seria mejor pillarla online.
 
Aqui os dejo las fotos como os prometi, perdonar la tardanza pero estube liado con otros temas.

Primero, la Fuente ANTIGUA:

http://www.subeimagenes.com/img/2013-10-07-21-51-28-761073.html

http://www.subeimagenes.com/img/2013-10-07-21-51-44-761077.html

Segundo, la Fuente NUEVA:

http://www.subeimagenes.com/img/2013-10-07-21-44-58-761078.html

http://www.subeimagenes.com/img/2013-10-07-21-45-53-761080.html

http://www.subeimagenes.com/img/2013-10-07-21-47-07-761084.html

Mire el tamaño de la fuente, y de tamaño si entra en la caja. Y probé a jugar la Beta de BF4 (ya que dispongo del Premiun del 3) y se me queda colgado en la carga del Mapa, de la pantalla de Shiege of Shangai no pasa... Actualice Drivers a la version Beta (nvidia) y el Punkbuster, pero nada.

No se si bastara con cambiarle la Fuente y la GPU pero cuanto menos pueda gastar mejor que mejor, o simplemente tirar la toalla y esperar a que pueda juntar dinero para comprarme un Pc nuevo. Y vi que se abrio unos temas de Compra/venta, echare un ojo haber si puedo conseguir algo mas baratillo por ahi.

Espero que me podais echar una mano :) !!

Muchas gracias :D
 
Compraste otra fuente de marca chichinabo... pero si cumple con lo que promete debería ir perfecta...
 
La Fuente la compre junto a la GPU en su dia en una tienda fisica de App, me timó el dependiente... Me dijo que si no le metia esa fuente petaria la gráfica, y despues de 1-2 años aqui estoy con mi pc igual que siempre...
 
¿Solo te da problemas el BF4?

Debería arrancarte bien el multiplayer. Por defecto, la configuración gráfica del juego, te la pone en Auto por un "análisis previo" de la gráfica que tienes principalmente. La CPU lo mueve al mínimo, seguro y la gráfica, lo mismo debería hacer.
 
Pues no me tira el Multi de BF4, los requisitos minimos si los cumple pero nada..
 
Arriba