• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre BF4

Pues no me tira el Multi de BF4, los requisitos minimos si los cumple pero nada..

-Prueba los últimos drivers beta de Nvidia.
-Actualiza el DirectX

Y prueba de nuevo a ver. Es raro que te tire justo al cargar el mapa de la Beta.
 
Ya he probado y nada, se queda congelado despues de cargar un poco en el mismo sitio...
 
Sólo pasa con ese juego? pasa con algún otro que exija gran potencia?
 
Solo con ese, juego a AC3 y F1 2013 con valores en alto-medio y me va de lujo, nada que ver con el BF4.
 
Has instalado los últimos parches?
 
Consegui entrar esta tarde a un server vacio español, y con un pin de 70 me iba un poco como a trozos. Le baje las opciones a low todo, y me puse el driver anterior de nvidia, ya que el otro me estaba dando problemas con un juego. Despues intente meterme a un servidor aleman con poca gente para probar, y me echo el juego.
 
Y porqué te echó? Mucho ping?

Aún así con la GT 440... muy jodido.
 
Un colega juega con una GTX250 al minimo y... ahí esta matando :p
 
Estube en el servidor español que comente, estaba vacio, y decidi grabar con el Mirillis Action para que se viese un poco como me iba el juego. Intente subirlo a youtube, pero me dio un error, asi que hoy lo intentare volver a subir para que lo veais. Como el Mirillis Action te marca los FPS pude comprobar que estaba en una media de 11-21 FPS, con todo al minimo a una resolucion de 1600x900, muy pocos la verdad, asi normal que se me vea como lagueado.

Alguna sugerencia, de algun componente a cambiar para que me asciendan los FPS a un minimo de 30?

Gracias a todos !!
 
Estube en el servidor español que comente, estaba vacio, y decidi grabar con el Mirillis Action para que se viese un poco como me iba el juego. Intente subirlo a youtube, pero me dio un error, asi que hoy lo intentare volver a subir para que lo veais. Como el Mirillis Action te marca los FPS pude comprobar que estaba en una media de 11-21 FPS, con todo al minimo a una resolucion de 1600x900, muy pocos la verdad, asi normal que se me vea como lagueado.

Alguna sugerencia, de algun componente a cambiar para que me asciendan los FPS a un minimo de 30?

Gracias a todos !!

Gráfica claramente.
 
Así es... más que sea soltar unos 120-140 euros para algo decente para BF4.
 
Intentare juntar dinero, aunque tarde demasiado... Al final el video no se porque después de 3 intentos no me deja subirlo, asi que no lo subiré. Muchas gracias a todos por la ayuda :)
 
Hola de nuevo, un amigo mio me esta ofreciendo una Nvidia GTX 560 ti OC de Gigabyte de 1Gb por unos 90€ + gastos de envío, queria preguntaros, si me iria bien esa gráfica con la fuente q tengo actualmente, o por la otra que tengo (q enseñe más atras) o necesitaria otra fuente, o en su defecto cambiar algun componente más al pc, ademas de saber si ese precio esta bien.

Espero vuestras respuestas!!
 
Para eso me compraba una Radeon R7 260X por un poco más y con 2 años de garantía = GTX 560 Ti muy cara...
 
Pues la verdad es que tienes razón, ajjaja voy a intentar bajarle el precio a mi amigo haber si hay suerte, pero si no me pillo esa q me dices borja. Es posible ponerla con algunas de mis fuentes?
 
Arriba