• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sobre BloodBorne

silvestremj

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Gente,
me han regalado una PS4 con BloodBorne.

Aparte de que es un poco siniestro el juego, lo peor es que nunca jugué a un Souls ni nada similar.
Es decir, después de elegir mi rostro y todo eso, elegí facción (Destino cruel) y me dispuse a jugar. He muerto con el primer monstruo en varias ocasiones, así que creo que soy lamentable.

¿Algún consejo? Tengo que "honrar" el regalo y pasarme el juego, estaría feo no hacerlo.

Gracias y un saludo.
 
El juego te va desesperar porque los jefes, y algún enemigo "normales", parecen saber cuando estás nervioso...¡y te dan un zasca en toda la boca!
Ni te sabría decir cuántas veces me ha pateado la cara, dejando al bicho a un toque.

Que no te desaliente, porque no son juegos difíciles. Lo único que tiene es que si no vas con respeto, te ponen en tu sitio.... ni más ni menos.
Ahora, la sensación que tienes al cargarte un jefe del que te ha costado horrores aprender su mecánica/movimientos, no está pagada.

BloodBorne se basa en dominar el "timing" de las esquivas, y los más pro el "timing" de las contras con la pistola.
El PvP es otro tema
 
No te preocupes por haber muerto varias veces en el primer boss, he conocido gente que se había pasado los Souls y tardó 3h en pasarse el primero jajajaja
Disfruta de la experiencia que te ofrece y como dice PutitaDelPC, se basa en el timing así que simplemente es acostumbrarte a cómo se debe jugar a ese juego :)
 
¡Genial!

Muchas gracias. Al principio la verdad es que no me entusiasmó, pero ahora le estoy cogiendo el gusto.

¡Un saludo!
 
Por cierto, menuda diferencia cuando instalé la actualización. Parece otro juego (para mejor), sobre todo respecto a los tiempos de carga y a que te expliquen cosillas del juego.
 
Arriba