• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el Black Friday

Kogyto

Nuevo
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas pues eso que es la 1º vez que me intereso por el viernes negro y me preguntaba si en las tiendas como PCC o CM suelen hacer rebajas sustanciosas,estaba pensando en comprar casi un PC nuevo ya que me pillé hace poco una 1060 gtx y con mi socket 775 no la aprovecho como se debería,entonces.... ¿es recomendable esperar a finales de mes o es todo una mera patraña marketiana americana?:ains::pinocho::pinocho:
 
Buenas pues eso que es la 1º vez que me intereso por el viernes negro y me preguntaba si en las tiendas como PCC o CM suelen hacer rebajas sustanciosas,estaba pensando en comprar casi un PC nuevo ya que me pillé hace poco una 1060 gtx y con mi socket 775 no la aprovecho como se debería,entonces.... ¿es recomendable esperar a finales de mes o es todo una mera patraña marketiana americana?:ains::pinocho::pinocho:
No esperes muchos milagros en cosas nuevas.. hay más ofertas en periféricos y tal, algúna oferta también importante en ssd, el año pasado recuerdo una buena oferta de Samsung evo de 500gb

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenas pues eso que es la 1º vez que me intereso por el viernes negro y me preguntaba si en las tiendas como PCC o CM suelen hacer rebajas sustanciosas,estaba pensando en comprar casi un PC nuevo ya que me pillé hace poco una 1060 gtx y con mi socket 775 no la aprovecho como se debería,entonces.... ¿es recomendable esperar a finales de mes o es todo una mera patraña marketiana americana?:ains::pinocho::pinocho:

Hacen limpieza de stock normalmente, pondran seguramente graficas de la serie 900 y de la 300 de amd, placas 1150 o lo que menos se venda de los sockets nuevos y algo a buen precio de este año pero con pocas unidades para que la gente pinche.
Depende de tus intenciones merece o no, si esperas un 6700k a 200 euros no pero si no te importa que sea de generacion anterior puede interesarte.

Eso si en Amazon por lo menos el año pasado pusieron todos los reacondicionados a mitad de precio (juraria que a mitad pero a lo mejor era otro descuento) y habia profuctos de caja abierta a precios regalados.
 
yo acabo de comprar un i5 6400 porque no espero que baje mucho xD por 168€ a día de hoy.
Y lo que puede pasar es que si con el black friday hagan una oferta y baje mucho de precio... pero puede no ocurrir xD o que sean unidades limitadas y normalmente esos días las webs van como el culo.... Así que prefiero no estar pendiente de eso.
Pk luego de ese día los precios subirán más de lo que están ahora al haber un exceso de demanda

:shhh: espero no arrepentirme xD jaja es cuando lo dejan a 80e y me doy con un canto en los dientes jaja
Pero tienes que tener suerte que justo lo que quieras lo rebajen
 
El año pasado estuve esperando el Black friday para comprar el i5 4460 y no bajó ni 1 céntimo, en Amazon.
Abriremos un hilo de Black friday, como todos los años.
Así nos enteramos de las ofertas y si ponen los reacondicionados a mitad de precio por ahí, avisad XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
ya me parecia a mi...........:pinocho::pinocho:, o sea que nada esperando comprarme un i7 6700K con una placa de ese socket estaba pensando en la MSi M3 de aprox 150€ mas o menos con 32gb de ram , es mejor entonces no esperar a que luego suban de precio llegadas las navidades,por lo que veo, esto me recuerda a los tongazos del Media mark que una semana antes del BF subian los precios y ese mismo dia los volvian a bajar dejandolos como estaban antes de la subida:monoloco:
 
Arriba