Buenas. El caso es que me quería hacer con un ultrabook para llevármelo a la universidad, y después de escuchar recomendaciones, ver análisis y comparaciones por mi cuenta, reviews... He llegado a la conclusión de que ahora el portátil ultraligero más en forma es el Dell XPS 13. Qué opináis vosotros? Lo véis mejor que el macbook pro retina de 13? La verdad es que tenía en mente comprarme el MBP en una primera instancia, pero he visto este y he quedado enamorado, además es más ligero y más fino además de contar con las mismas especificaciones prácticamente.´
Por otro lado, si al final me decido por comprar el XPS 13 valdría la pena gastarme 300 pavos más por el doble de memoria y un i7 en vez de un i5? Luego también incluye pantalla táctil pero lo veo una tontería. Estoy bastante confuso en cuanto a cual de los dos pillarme, y me incita más que el macbook lo pueda probar físicamente en casi cualquier tienda que vaya y el Dell sólo lo pueda ver en vídeos ya que sólo se puede comprar online, o eso me han dicho... Así que si alguien lo tiene me podría decir como le va y si ha quedado satisfecho de gastarse la pasta o no.
Gracias!!
Por otro lado, si al final me decido por comprar el XPS 13 valdría la pena gastarme 300 pavos más por el doble de memoria y un i7 en vez de un i5? Luego también incluye pantalla táctil pero lo veo una tontería. Estoy bastante confuso en cuanto a cual de los dos pillarme, y me incita más que el macbook lo pueda probar físicamente en casi cualquier tienda que vaya y el Dell sólo lo pueda ver en vídeos ya que sólo se puede comprar online, o eso me han dicho... Así que si alguien lo tiene me podría decir como le va y si ha quedado satisfecho de gastarse la pasta o no.
Gracias!!