• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el desarrollo y venta de plantillas WEB

xDooM

Nuevo
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Buenos días. Querría saber información acerca del tema que indico en el título. Tengo experiencia profesional trabajando en WEB y querría conocer un poco la viabilidad y posibilidades que tiene dedicarse a la venta de plantillas (HTML5, CSS3, jQuery). Si alguien sabe o conoce un poco como funciona el tema, que me asesore un poquito. Me gustaría saber también que clase de requisitos deben cumplir las plantillas, que se recomienda que tengan, cuantas variantes, número de páginas... en fin, un poco los estándares para que se considere una buena plantilla.

Un saludo y gracias de antemano!
 
el marketplace mas grande de plantillas y themes es codecanyon, envato, themforest, que son la misma empresa.

puedes subir ahí los themes/templates o apps y venderlos, tienen mucha visibilidad,
creo que ahora pones tu el precio antes subias el producto y ellos lo valoraban y ponian ellos el precio.

revisan el codigo y son medianamente exigentes la primera vez que subes cosas, luego ya bajan el nivel de revisión.

se quedan como el 50% de lo que saques, dependiendo las ventas y dependiendo de si les das exclusividad o no.

yo subí unas cuantas hace años. no sacas nada de dinero si no vendes miles eso depende de lo que se viralice tu theme/plantilla. (me refiero a hacer sueldos decentes)


por otro lado, si desarrollas en prestashop subelos a prestashop , si desarrollas para opencart pues a su marketplace, etc etc.
 
Arriba