• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el Guild Wars 2

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
Hola chapuzillas, que tal anda el Guild Wars 2? Creo que voy a comprarlo mañana, alguien de por aquí juega?

Y así de postdata, estoy de vuelta después de casi un año (lo siento, el PC desde que lo compré me ha tenido algo distraido), gracias y un saludo :):roto2rie:
 
Suele pasar, gente muy activa que tiene PC nuevo y ya no aparecen xDD

Pues es una mierda, basura, sigue posteando :sisi3:

Na es coña, no está mal, pero no sé si hay mucha gente jugando y demás, yo espero al Dragon Age: Inquisition :sisi3:
 
Yo lo probe, me gusta pero no para echarle horas pero por unos 25 euros que esta ahora como cuota unica... no esta nada mal para probar mmo diferente.

Gente tiene pero esta muy criticado el sistema pvp, historias y toda la pesca y es verdad que de gw a gw2 se fue bastante comunidad por el cambio pero oye, gusto colores xD.

Yo porque de pc es una patata pero probaría mas el Wildstar antes que el gw2. Tiene cuotas mensuales y todo pero también piensa que al ser juego nuevo tiene una vida de 4 o 5 años seguramente y que tiene muy buenas opiniones.
 
Hola chapuzillas, que tal anda el Guild Wars 2? Creo que voy a comprarlo mañana, alguien de por aquí juega?

Y así de postdata, estoy de vuelta después de casi un año (lo siento, el PC desde que lo compré me ha tenido algo distraido), gracias y un saludo :):roto2rie:

Oye pues si quieres echar unas changas dame tu nombre y te agrego y le hacemos alguna mazmorra
 
Yo también lo juego aunque ahora de forma esporádica.

Al precio que está te sale a cuenta la inversión teniendo en cuenta lo que te saldrá al final el precio/hora, es ridículo el resultado final así que recomiendo su compra.

En cuanto a la opinión que me merece el juego pues no está mal. Hay que tener en cuenta que yo soy de los que vienen del gw1 que lo compré en pre-reserva y jugué activamente los 7 años que tuvo de vida previos a la salida de gw2, con lo que mi opinión está sesgada ya que gw2 nos ha supuesto a los que jugamos a gw1 una decepción.

En cuanto al juego pues cosas buenas tiene. Buenos gráficos, mucha movilidad de personajes, paisajes preciosos, el wvw es bastante entretenido, etc.

En cuanto a cosas negativas pues también tiene. Para mi gusto dificultad inexistente, salvo casos muy contados, adaptada a los jugadores cryers actuales que no han conocido las palabras "game over"; bosses piñata a raudales (aunque últimamente han sacado actualizaciones con bosses que requieren coordinación y que son difíciles de pasar); historia pésima (esta parte es casi lo mejor de gw1), mapa grande pero más pequeño de lo que esperaba yo personalmente; etc.

De todas formas sigo entrando esporádicamente cuando tengo un rato sobre todo a hacer algo de WvW ya que los amigos que quedan jugando a gw2 y que conocí en gw1 se centran casi en exclusiva a esta parte del juego.
 
Suele pasar, gente muy activa que tiene PC nuevo y ya no aparecen xDD

Pues es una mierda, basura, sigue posteando :sisi3:

Na es coña, no está mal, pero no sé si hay mucha gente jugando y demás, yo espero al Dragon Age: Inquisition :sisi3:

No te preocupes Borja, tu sabes que yo te quiero mucho :locogaydude:

Yo también lo juego aunque ahora de forma esporádica.

Al precio que está te sale a cuenta la inversión teniendo en cuenta lo que te saldrá al final el precio/hora, es ridículo el resultado final así que recomiendo su compra.

En cuanto a la opinión que me merece el juego pues no está mal. Hay que tener en cuenta que yo soy de los que vienen del gw1 que lo compré en pre-reserva y jugué activamente los 7 años que tuvo de vida previos a la salida de gw2, con lo que mi opinión está sesgada ya que gw2 nos ha supuesto a los que jugamos a gw1 una decepción.

En cuanto al juego pues cosas buenas tiene. Buenos gráficos, mucha movilidad de personajes, paisajes preciosos, el wvw es bastante entretenido, etc.

En cuanto a cosas negativas pues también tiene. Para mi gusto dificultad inexistente, salvo casos muy contados, adaptada a los jugadores cryers actuales que no han conocido las palabras "game over"; bosses piñata a raudales (aunque últimamente han sacado actualizaciones con bosses que requieren coordinación y que son difíciles de pasar); historia pésima (esta parte es casi lo mejor de gw1), mapa grande pero más pequeño de lo que esperaba yo personalmente; etc.

De todas formas sigo entrando esporádicamente cuando tengo un rato sobre todo a hacer algo de WvW ya que los amigos que quedan jugando a gw2 y que conocí en gw1 se centran casi en exclusiva a esta parte del juego.

Oye pues si quieres echar unas changas dame tu nombre y te agrego y le hacemos alguna mazmorra

Un amigo mío también se lo ha pillado, somos un par de jovenzuelos (17/18 años). Por mí no habría problema en jugar juntos de vez en cuando!, espero que el juego no me decepcione, ha sido muy barato, he jugado muchos años de WoW (llevo jugando desde 5º de primaria con unos 11 años y estoy en 1º de bachillerato...) y dicen que el PvP de este está chulo. Eso sí, lo que me mató definitivamente fue el WvW, tengo que probar eso.
Yo lo probe, me gusta pero no para echarle horas pero por unos 25 euros que esta ahora como cuota unica... no esta nada mal para probar mmo diferente.

Gente tiene pero esta muy criticado el sistema pvp, historias y toda la pesca y es verdad que de gw a gw2 se fue bastante comunidad por el cambio pero oye, gusto colores xD.

Yo porque de pc es una patata pero probaría mas el Wildstar antes que el gw2. Tiene cuotas mensuales y todo pero también piensa que al ser juego nuevo tiene una vida de 4 o 5 años seguramente y que tiene muy buenas opiniones.

Si te digo la verdad el Wildstar no me llama nada la atención, en cambio el FFXIVARR si me la llama un poco, está en Fast2Play
por 15, imagino que algún dia lo probaré.

Un saludo.
 
Lo siento si molesto a alguien por mi pregunta pero la hago porque aquí hay gente que entiende y por no abrir un post para esta chorradita. Con permiso del autor:

Que juegos MMORPG me recomendais? Ya sean gratis o de pago (pago de un solo pago no como WoW o ESO)
 
Lo siento si molesto a alguien por mi pregunta pero la hago porque aquí hay gente que entiende y por no abrir un post para esta chorradita. Con permiso del autor:

Que juegos MMORPG me recomendais? Ya sean gratis o de pago (pago de un solo pago no como WoW o ESO)

Hola Vireca!! Mira, como uno gratuito que me gusta mucho es el TERA, unos gráficos muy bonitos y una jugabilidad bastante buena, lo que pasa que los escenarios se te acaban repitiendo, al igual que las misiones (son todas iguales), puedes probar sus 30,1GB, merecen la pena y es divertido. De un solo pago, como habrás leído, he comprado el Guild Wars 2, luego lo juego un rato y pongo una pequeña opinión para que la uses como referencia, está a 25€ la Heroic Edition EU en G2A, es la que he comprado y ha llegado la clave en 3 minutos. A su vez agradecería a los chapucillas de turno que dieran una opinión sobre el juego para ilustrar a nuestro compañero.

Un saludo.
 
Muchas gracias!
El TERA ya lo conocía pero es lo que dices, demasiado repetitivo :(
 
Mentiendo todo en el mismo saco ya sea f2p o pago unico y excluimos pagos mensuales.

Aion
Guild Wars 2
Tera
Path of exile
Neverwinter
RIFT

Tambien tened en cuenta una cosa, los que son pagos mensuales por lo general estan mas cuidados y se cuidan mas ademas de traducciones. Lo digo porque tanto WoW como Wildstar y algunos mas le pasa eso, son de pago mensuales pero estan mas cuidados. Ahora, de los pagos unicos o f2p.. yo me quedaba Aion, GW2 y Neverwinter y no pongo a Tera porque me parece que para ser un juego tan cuidado graficamente y por el lore, no esta traducido aun cuando la comunidad hispana lo suplica.

Los tres que he puesto... Aion porque varia a lo habitual, GW2 por lo mismo, graficos y por horas que se le puede dedicar sin aburrirte y el Neverwinter... otro igual que Tera pero es sencillo y es bastante entretenido.

Tened en cuenta que cada cual tiene un gusto en mmo y por ejemplo yo era de mediaval fantasia a tope pero me aburre y tengo ganas de probar el wildstar por el rollo futurista y todo eso (hasta que salga Destiny e Star Citizen version construcción xD).

Me olvidava, el Landmark es un mmo si no recuerdo mal para construir a modo de antesala de Everquest Next, echadle un ojo haber si os mola pero es alpha con early access solo para Landmark, gusto colores xD.
 
Última edición:
A mi es que me molan todos los RPG y MMORPG pero los que son como Diablo (véase path of exile) no me gustan tanto, me gustan las cámaras en tercera o primera persona
 
Yo estoy viciadisimo al ESO es el primer juego que pruebo de este tipo y tanto el pvp como el pve me parecen muy buenos y entretenidos, ademas tiene gran dificultad sobre todo cuando llegas a nivel veterano lo cual tambien esta muy bien, es un reto nuevo matar a cada boss, por contra esta el tema del pago mensual pero bueno tirando de tarjetas prepago sale el mes a unos 10 euros que al final te gastas en cualquier cosa y sin embargo da duelo gastarselo en horas y horas de entretenimiento.
 
Es que ahora mismo el tema de mmo en general esta un poco... en desarrollo diria, los que hay son demasiado viejos o ya aburren de tanto verlo y los nuevos le quedan algunos meses para salir menos por 2 o 3.

Diablo me parece abusivo, 50 euros de juego de mínima y si te pones el dlc otros 50 euros (después por keys es menos y tal, pero a priori es mas o menos eso) y lo peor que el dlc es por un chapter y un pj, nada, ni de coña me meto a diablo, hay juegos que a opinión personal merecen mas la pena.

Yo si queréis echar rato y divertiros por unos meses... opción 1, conseguir algunos de los atras mencionado o, opción 2, cogeros WoW y server privado (guiño guiño codo codo, ya sabéis por donde voy xD)

Otro que podéis mirar que lo pusieron f2p es el everquest 2 y otro que algunos consideran mmorpg es el Planetside 2 aunque no se porque lo meten en esta categoría cuando es mas shooter pero bueno...
 
Tengo instalado y llevo jugando un rato al GW2, es muy bonito visualmente, y estoy liadísimo xDDDDDDD
 
Yo en su dia le di bastante al "star Wars The old republic".
El juego esta muy bien, y los graficos bastante mejor que la mayoria de juegos de este estilo.
 
Yo en su dia le di bastante al "star Wars The old republic".
El juego esta muy bien, y los graficos bastante mejor que la mayoria de juegos de este estilo.

Estoy contigo me ha encantado y le ha dado un poco de aire nuevo al mundo mmorpg, Vireca pruébalo no te decepcionará
 
Y las batallas de naves eran cojonudas. me lo pasaba pipa... XD
 
A mi no me mola ningún MMORPG, el último que probé el de El Señor de los Anillos, pero me terminó aburriendo al poco de empezar, como todos.
 
A mi no me mola ningún MMORPG, el último que probé el de El Señor de los Anillos, pero me terminó aburriendo al poco de empezar, como todos.

Ehh tu! ¿Pero tú no fuiste jugador del world of warcraft en un pasado muy oscuro? :sehseh
 
Bueno, por ahora estoy al nivel 10 y en un clan amigable. Es bastante entretenido y merece el precio, al menos por ahora, si alguien juega puede añadirme a sykrenzero.2605
 
Arriba