• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre la conexión de alimentación del procesador

robertZX233

Nuevo
Si en mi placa base tengo una conexión de 4 pines y+ 8 pines, y solo tengo conectado el clave de alimentación del CPU en la de 4 pines y en la de 8 pines no tengo nada conectado
En que le afecta a la PC?
Alguien me explicación
Y gracias

Si en mi placa base tengo una conexión de 4 pines y+ 8 pines, y solo tengo conectado el clave de alimentación del CPU en la de 4 pines y en la de 8 pines no tengo nada conectado
En que le afecta a la PC?
Alguien me explicación
Y gracias
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

Placa: Rog Strix b550- gaming wifi 3
Procesador: ryzen 7 5700x
Almacenamiento: disco sólido 1tb, ssd m.2 2tb
Ram: 2x16
Tarjeta grafica: RX6600
Fuente: p550b 80 plus bronze

lo suyo seria conectarlo a 8 pines, si tiene los 8 pines conectados puede entregar mas vatios para procesadores mas exigente y asi tener mejor rendimiento y estabilidad

Por lo que veo, creo que tu fuente dispone del conector de alimentación (4 +4 pines). Así que yo lo pondría sin dudarlo para como te comentan arriba poder entregar mas vatios a los procesadores. Incluso las placas mas nuevas ya llevan dos conectores de 8 pines así que imagina...

Muchas gracias a los dos