• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre la Resolucion Dinamica...

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Buenaass!! tengo una duda respecto a la resolucion dinamica en concreto jugando al assassins origins. El caso es que no se que hace exactamente eso de la resolucion dinamica :/ comparo imagen quitando y poniendo dicho ajuste y en mi opinion la veo igual. lo unico es que al activarla, el AA se pone en modo adaptable y no me deja activar el Vsync por lo que me produce las famosas rallitas o cortes de imagen. es mas agradable jugar con la Vsync activada en este caso ya sea por la fluidez de la imagen al girar la camara como evitar esos cortes. Entonces exactamente.. ¿Que hace la resolucion dinamica?
Gracias de antemano y un Saludoo!!!! :)
 
En consolas la resolucion dinamica hace que la resolucion suba o baje segun la escena, para evitar tirones y demas. Se usa mucho en la ps4 pro y xbox X, generalmente para intentar llegar a 4k. No se si en pc funcionara igual
 
Arriba