• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre la Silverstone RVZ02

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
41
Saludos chapuzas.

Mi duda es muy simple. Tengo una Cougar LX500 Modular que me recomendásteis por aquí. Actualmente tengo una Cooltek C3 pero se me presenta la posibilidad de cambiarla por otra torre, la que quiera, abonando/recibiendo la diferencia, y la verdad es que aunque es una torre muy pequeña y ligera al ver opciones como la Fractal Node 202 decidí indagar más allá sobre ese tipo de chasis. La finalidad de este PC es llevármelo de vez en cuando por ahí, y de ahí que me seduzca más la idea de una torre fina como la Fractal. Viendo más modelos similares he dado con una que me gusta mucho, la Silverstone RVZ02, y de hecho está analizada en este portal. Sin embargo al leer la review no solucioné mi duda.

¿Cabría mi fuente en esa torre? Mide 140 de profundidad x 80 de alto x 150 de ancho, y si bien es cierto que la web pone SFX y SFX-L hasta 130mm, la verdad es que siempre puede haber un poquitín más de espacio y la Cougar LX500 es full modular, con lo cual he ahí mi duda. ¿En caso de que no sirva esa torre existe alguna similar donde podría caber dicha fuente? Si no me veo con la Cooltek llevándola de paseo, y es un poco gorda comparada con estas.

¡Gracias!
 
Es una caja totalmente recomendada, pero no vas a poner esa fuente, se necesita de otro formato más compacto, también recordar, que esa caja es mini itx, por si el resto de componentes como la placa base no sea asi, lo tengas en cuenta y mirar el resto de componentes.
 
ripa72 y qué fuente de ese formato me recomendarías para esa torre entonces? 450/500w y en Coolmod, para que me gestionen el cambio.
 
Y esa vale para alimentar una 760? Lleva conector de 8+6 y según pone la descripción o es 2 de 6 o 1 de 8
 
Creo que si, si no tienes la alternativa de las Sharkoon SilentStorm

a ver si se pasa galletabah y te confirma que suele estar acostumbrado a equipos compactos.
 
Yo he cambiado hace poco a una fuente sfx y la conclusion a la que llegue es que las corsair sf son las mas recomendadas en este tipo de fuentes
 
yo te recomiendo la combinación de cougar qbx y corsair sf600. Pequeño, fresco y bastante barata
Tienes la posibilidad de poner una fuente atx, pero limita en gran medida la posibilidad de gesstionar el cableado, ademas del exceso de embergadura en los mismos
 
Arriba