• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre los plc

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Bueno estoy pensando en comprar un tplink wpa4226kit, ya q en la planta baja de la casa el WiFi no va muy bien y para la smart tv el enviar pelis desde el pc va bastante lento.

La duda son los enchufes, donde enchufarlo, uno donde está el router, pero solo tengo 1 enchufe cerca del router en esa habitación, el otro está en el lado opuesto

Podría poner un ladrón en ese enchufe, poner el plc y en el otro hueco del ladrón la regleta donde tengo el pc, router y otros aparatos?

En la planta baja pasaría algo parecido, tendria q poner un ladrón o usar uno de los ladrones largos para ponerlo en otro lado

Planta baja(tele smart):
3d85f5f7f2c1bf1cb44bb8574eeb522c.jpg

6a6e8ef5ea29e169310d703a24ce06bc.jpg



Planta alta(router):
13e2c1a764e0616bdf1d329942177113.jpg
 
Los PLCs es más recomendable como conectarlos directamente al enchufe y no a regletas o similares ya que puede perder rendimiento. Lo que puedes hacer es comprar modelos de PLCs que llevan enchufe incorporado y así lo haré conectas directamente a la pared y la regleta al PLC.
 
Los PLCs es más recomendable como conectarlos directamente al enchufe y no a regletas o similares ya que puede perder rendimiento. Lo que puedes hacer es comprar modelos de PLCs que llevan enchufe incorporado y así lo haré conectas directamente a la pared y la regleta al PLC.
Pero entonces no podría acabar estropeándose el plc?

En esas regletas enchufo en invierno radiadores de estos de aceite como se llamen, y gastan bastante luz
 
Pero entonces no podría acabar estropeándose el plc?

En esas regletas enchufo en invierno radiadores de estos de aceite como se llamen, y gastan bastante luz

No tiene porqué romperse por ese motivo. Sé el tipo de estufa que comentas, pero tampoco creo que consuma como una central nuclear...
 
No tiene porqué romperse por ese motivo. Sé el tipo de estufa que comentas, pero tampoco creo que consuma como una central nuclear...
Hombre ya, pero tampoco quiero gastarme ~70€ en un plc decente con enchufe en ambos para q luego no soporte la regleta con toda la traca enchufada

Por ejemplo en la imagen de la planta alta, esa regleta tiene una tele vieja + tdt + (estufa en invierno) + router + regleta (q tiene pc, monitor, impresora (apagada casi siempre), y altavoces)

Luego la de planta abajo tiene la smart tv, un home cinema y el subwoofer

El otro "ladrón largo" suele tener una estufa un poco más pequeña en invierno


Edit: también he leído que conectar regletas al plc influye negativamente en la velocidad... Así que...
 
No tiene porqué romperse por ese motivo. Sé el tipo de estufa que comentas, pero tampoco creo que consuma como una central nuclear...


werta600 el plc no deberia de romperse, sino no vendrian asi
 
En los míos, TP-PA4020P (AV500), en la etiqueta de detrás pone:
  • Input: 100-240V~50/60Hz 13.1A
  • Output: 13A Maximum load
Es decir, se puede conectar un máximo de 13A x 220V = 2860W
Yo no arriesgaría y como máximo conectaría 2500 vatios.

Añado: esas regletas también tienen una limitación de potencia. Por ejemplo la que tengo en el PC es de 2200W máx. Cuidado al conectar esa estufa no sea que se recaliente demasiado :sherlock:
 
Última edición:
Yo he tenido puesto el plc con enchufe y un ladron despues la regleta que va al pc,en el router lo mismo,pero la pega es que no da los megas que se tienen actualmente,yo he pasado un cable red por la instalacion electrica,lo bueno que solo he necesitado 30 metros...jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido puesto el plc con enchufe y un ladron despues la regleta que va al pc,en el router lo mismo,pero la pega es que no da los megas que se tienen actualmente,yo he pasado un cable red por la instalacion electrica,lo bueno que solo he necesitado 30 metros...jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo votaba por la opción del cable, ya pasamos uno para un pc antiguo q no tiene wifi, con comprar otro y pasarlo hacia la tele ya está... Pero el viejo no quiere poner más cable así que...

Yo ya tengo asumido que no va a ir perfecto, pero con un poco de suerte q mejore el rendimiento q hay ahora me conformo
 
Ok...XD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba