• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sobre mejorar condiciones en JAZZTEL

Crackleinad

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Ante todo un saludo a todos los foreros, soy nuevo por aquí y este es el primero de muchos post.
Os comento, yo tengo adsl, línea fija, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas/2gb en jazztel, por los q vengo pagando aproximadamente entre 43/46 euros. Lo que iba buscando es mejorar el adsl que va relativamente lento, conseguir el fútbol y si puede ser sacar un teléfono de alta gama. Tengo de permanencia hasta marzo 2016 porque me pagaron una penalización de Vodafone, no he sacado ningún terminal con ellos. En una ocasión llamé y me dijeron que aún no llegaba fibra a mi domicilio, cosa que me extraña porque vivo en Fuenlabrada( Madrid ).
Lo dicho un saludo a todos y si alguien me pudiera orientar con lo que decir o si intentar irme lo agradecería. Es obvio que pagaría más de lo que pago ahora, pero no se cuanto más siquiera.
Gracias foreros/as
 
Vaya sorpresa la mía al llamar a JAZZTEL para ver la penalización y me dicen que 443 euros!!!!! Ahí es ná!
Que me aconsejais para mejorar las condiciones? Tengo permanencia hasta marzo de 2016.
 
Después de leer en diferentes post he iniciado una portabilidad de una de las dos líneas móviles a yoigo vía web con ilimitadas/8gb, ahora toca esperar que llame jazztel. Os iré contando si cuela y mejoro la cosa.
Saludos
 
me conformo con tus condiciones de 2 lineas infinitas con el adsl por ese precio, haber si salta la liebre, cuentanos por aqui cuando sepas algo, me interesa porque estoy tambien tramite de porta desde jazztel a vodafone (adsl+ fijo + 2 lineas movil) si tambien sabes sobre que smartphone gama alta dan a buen precio se agradeceria.
 
Después de leer en diferentes post he iniciado una portabilidad de una de las dos líneas móviles a yoigo vía web con ilimitadas/8gb, ahora toca esperar que llame jazztel. Os iré contando si cuela y mejoro la cosa.
Saludos

ya nos vas comentando que te ofrecen. Dtos en cuota del adsl, en lineas moviles y en terminales.
 
Claro, yo por pedir... A ver lo que me ofrecen. Os comentaré en cuanto me llamen
Saludos foreros/as
 
Buenos días foreros, pues ya realice la dichosa llamada y ahí va la contraoferta...
Me informan que pagaba 51,20 con adsl 20 Megas, fijo, y dos líneas ilimitadas/2gb, todo con permanencia hasta marzo de 2016. Mi petición es fibra, porque digo que el adsl me va fatal, el fútbol y ya que mi móvil está dando fallo posibilidad de cambiarlo, la chica me dice que fútbol no me lo puede ofertar que lo contrate por fuera, móviles me ofrece huawei p8 lite a 5e/mes o LG G3 a 9e/mes lo que veo caro para ser una contraoferta, y por último descuento de 4,20 euros en factura, pasar de 51,20 a 47... todo por supuesto subiendo la permanencia 12 meses si no cojo teléfono y de 24 si me lo quedo.
Conclusión: oferta malísima y ya he cancelado la portabilidad a yoigo, creo que es tan mala la oferta por tener permanencia y pensar que podría ser un solo amago y que no tenía intención de irme. Tocará volver a intentarlo en dos meses.
Que opináis?
Saludos foreros/as
 
Joanmalo esa contraoferta tan mala se debe a que tengo mucha penalización?
Gracias
 
Prueba tantear otra oferta a ver si es eso o el operador.
 
Buenos días foreros, pues ya realice la dichosa llamada y ahí va la contraoferta...
Me informan que pagaba 51,20 con adsl 20 Megas, fijo, y dos líneas ilimitadas/2gb, todo con permanencia hasta marzo de 2016. Mi petición es fibra, porque digo que el adsl me va fatal, el fútbol y ya que mi móvil está dando fallo posibilidad de cambiarlo, la chica me dice que fútbol no me lo puede ofertar que lo contrate por fuera, móviles me ofrece huawei p8 lite a 5e/mes o LG G3 a 9e/mes lo que veo caro para ser una contraoferta, y por último descuento de 4,20 euros en factura, pasar de 51,20 a 47... todo por supuesto subiendo la permanencia 12 meses si no cojo teléfono y de 24 si me lo quedo.
Conclusión: oferta malísima y ya he cancelado la portabilidad a yoigo, creo que es tan mala la oferta por tener permanencia y pensar que podría ser un solo amago y que no tenía intención de irme. Tocará volver a intentarlo en dos meses.
Que opináis?
Saludos foreros/as

mala?estas de broma???tienes adsl 20 megas y dos ilimitadas, eso mismo vale en movistar 65+25= 90 euros iva incluido y te quejas por que te lo ofrezcan por 47 euros????

no creo que te ofrezcan nada mejor ni mas descuentos en moviles aunque no tuvieras permanencia. ya tienes muchiismo dto. Tu pack actual en jaztel vale 54+12= 66 y tu pagas 20 pavos menos al mes....

sinceramente, nose que esperabas pero ninguna compañia te ofreceria lo que tienes actualmente por menos dinero ni siquera en contraoferta.

tu ahora mismo ya tienes muchos dtos aplicados (porque tu factura actual de 51 euros ya incluye mucho descuento). Deberias ar las gracias al teleoperador por ofrecerte descuentos sobre descuentos....

el pack de adsl mas fijo mas 1 ilimitada esta ahora en retrenciones jazztel a 35 euros al mes y si a eso le sumas los 12 de la segunda ilimitada dos gigas.... (24-50%=12...) ahi tienes los 47
 
Buenos días, pues la verdad que no sabía que tenía tantos y buenos descuentos, porque cuando contraté en Jazztel no apreté tanto como para bajar hasta el máximo, sabiéndolo me doy por muy satisfecho entonces. Muchas gracias por todo
Un saludo
 
Arriba