• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre No Man's Sky

Abiss

Chapuzas Senior
Hola!

El martes sale el No Man's Sky y quiero que me informeis un poco concretando mis dudas... si me lo compro con un colega,habrá multijugador supongo,eso por supuesto... pero cual es el objetivo exactamente? Es tipo Rust con pvp? o coop vs IA? hay sistema de construccion de base? me gustaría un poco que me dijerais,por si vale la pena comprarlo,ya que es mucho dinero

Por otra parte,sabeis el sitio mas barato donde lo vendan para pc? key me sirve,no tiene por que ser en caja.

El problema es que no se sabe nada del juego excepto lo que dicen sus desarrolladores. Hasta que no lo analicen y tal no podemos decirte nada. Mejor esperate a que salgan sus analisis y comentarios de gente si quieres porque yo creo que el juego se va a quedar en nada.

Sí, mejor esperar a que salga y a las reviews para poder opinar sobre el juego ya que se sabe muy poco, pero vamos coincido en que al final se va a quedar en nada ya que se lo han pasado en 30h...que me parece poquísimo para un juego de este tipo.

He visto ya varias personas que con poco tiempo de uso lo han cambiado (Ps4). No digo que sea malo, sólo que no es para todo el mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk