• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre particiones del disco duro mecanico

manu...

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
40
buenas queria preguntar si hay algun programa eficaz sobre como eliminar particion y dejar solo la principal de mi disco duro mecanico ya que no me deja la herramienta de window

gracias un saludo
 
Con el administrador de discos de windows también lo puedes hacer,si no te deja es porque la esta usando el sistema,así que cuidado.

El EaseUS que te recomienda Yeray es mejor porque tienes una lista pendiente de trabajos.
 
con window no me deja es que quiro unir dos particiones y dejar todo en uno y no hay forma.
sobre el programa que comentais esta todo en ingles y no encuentro forma que me una todas las particiones y se me quede en una sola con el total de memoria del disco


por lo que noto es dos particiones que no me dejan unificarla en una porque parece ser que es de recuperacion de window.

es un disco duro de 320g. de un anterior sistema que tenia.
haber si me podeis ayudar en eliminar esas particiones.

gracias por la respuesta haber que me comentais
 
Usa gparted, lo encontrarás en una distro de ubuntu. Bajate ubuntu 12 por ejemplo, lo grabas en un pendrive y lo cagas desde el pendrive en modo live.

Ejecuta gparted y podrás eliminar, y redimensionar las particiones que quieras.

En windows, también existe el partition magic, pero es de pago.
 
Arriba