• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sobre R9 290x custom

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola queria preguntaros si alguien sabe cuando saldra las nuevas R9 290x custom, o si sabeís donde puedo encontrar información sobre ella. Donde hable de sus características y de su lanzamiento al mercado ya de una vezzz jejejejej.Porque estoy a la espera de que salga para elegir grafica para mi nuevo pc.:sonrisa:
 
A la espera se hallan muchos.
 
YO tenia entendido que a final de mes...pero ni sikiera hay noticias..asike toca ser paciente y entretenerse en los foros
 
joerrr yo ya estoy impaciente y no si si llegare a esperar hasta fin de mes :cafe: tendre que hacer un esfuerzo
¿Entonces no sabeis donde hay publicacion ni informacion de ella? Es que asi mato el mono leyendo por lo menos :sonrisa:
 
joerrr yo ya estoy impaciente y no si si llegare a esperar hasta fin de mes :cafe: tendre que hacer un esfuerzo
¿Entonces no sabeis donde hay publicacion ni informacion de ella? Es que asi mato el mono leyendo por lo menos :sonrisa:

Vindi, no hay nada todavía. Ni si quiera en foros chinos que es donde se suelen filtrar antes las cosas hay información de 290X de algun ensamblador.

Por poder, puedes coger la 290X y cogerte un Prolimatech MK-26 o un Accelero Xtreme III para mejorar la refrigeración. De hecho en overclockers.uk tienen una así:

http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=WC-055-TL

Le falta al menos un Nidec GT jeje
 
Ojo, que esos disipadores son tan bestias que a veces ni siquiera hace falta ponerles ventiladores :sisi3:
Eso sí, en la 290X no se yo ... xD
 
Ojo, que esos disipadores son tan bestias que a veces ni siquiera hace falta ponerles ventiladores :sisi3:
Eso sí, en la 290X no se yo ... xD

Hace falta para mejorar su eficiencia bajo la R9 290X...
 
Eso ya es brutal .Una cosa ya que estoy seria mejor si le hago crossfire a mi ati radeon 5870 hd o no vale la pena?
 
Eso ya es brutal .Una cosa ya que estoy seria mejor si le hago crossfire a mi ati radeon 5870 hd o no vale la pena?

No merece la pena a estas alturas ademas que los perfiles del CF te pueden dar problemas en determinados juegos.
 
Ok pues toca comprar una mejor .Esperare haber si sale esta pronto o me comprare otra.
 
A ver si sale de una vez los modelos custom :-(
 
Las 290 y 290X Custom no existen, son los padres :tititi:
Dice la leyenda que a final de mes, con el cambio de luna, se anunciarán dichos modelos. Pero sólo son habladurías de unos pocos. :sisi3:
 
quiero 290 custom u.u vamos hagamos la danza de la lluvia haber si caen tarjetas custom >.<
 
Alomejor les está siendo imposible hacerlas más fresquitas :aplausos:

O, la sospecha que más me gusta, las están aprovechando para hacer barbacoas de empresa :platano:
 
Tarjeta gráfica con función de tostadora y calienta platos!
Conviértete en un buen friki ermitaño! Ahora ya puedes calentarte la comida en el mismo PC gracias a las nuevas gráficas con función horno!
No vuelvas a perder partidas por tener que ir a comer!
:memeo::memeo::memeo:
 
Ya somos unos cuantos que queremos una 290x custom. Ánimo que ya queda menos.
 
Yo por lo menos aguanto el tirón con la 280X.. se hace menos tensa la espera jaja.
 
tu frost tienes una super pc xD tu ni deberias andar aqui deberias esperar hasta proximo año
 
La 280x se queda justilla para jugar a 2560x1440 :-(
 
pues si pero el cambio a 290 290x realmente no es descomunal mas que no tiene mucho que la compraste ademas ya dos meses mas o tres salen nuevas tarjetas de nvidia
(masomenos)

xD y segun como es nueva arquitectura abra una mejora sustancial xD asi que a los que tienen equipo casi nuevo como tu pues ni conviene pero para los que su pc no da mas y necesitan cambiar o pa los culoinquietos que hay muchos por aki pues a cambiar


por cierto antes ya habia preguntado pero me pusieron una tabla de una 290x y yo queria saber pero que porcentaje es mejor la 290 sobre la 7970ghz/280x
y no borja la tabla pasada o quien alla sido no incluia la 290 xD pero que numero es masomenos por decir al aire

hm 10 15 20 %??
 
Última edición:
Arriba