Sobre TPV económico.

javier.ht.89

Chapuzas Jr
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
31
Pues si que te hara la funcion. Solo tienes que cogerte un cajon, una impresora (no seas racano y gastate un poco mas en ella, te durara muchos años y si es de calidad no tendras problemas de que se rompa la cuchilla de corte ni se te atascara cada dos por tres como pasa con impresoras de mala calidad) y un programa de tpv. Yo sinceramente te recomiendo que mires y compares que funciones tiene cada programa y escojas el que mejor se adapte a tu negocio. Ten en cuenta que el programa es el que gestionará toda tu contabilidad y es MUY importante que funcione bien. Para tu negocio yo miraria un programe que te permita gestionar base de datos de producto mediante codigo de barras, que permita hacer facturas (no es lo mismo factura que ticket) y si tú quieres gestionar el stock de tu tienda pues que permita la gestión de stock. Yo creo que con eso tendras mas que suficiente. Espero haber sido de ayuda.
 

martita.gomez1972

Chapuzas Jr
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
47
La opción de javier,ht.89 es muy buena, pero te vas a liar buscando todo por separado cuando en la opción de brayanmonte90 están buenas y todo listo, por mi lado re recomiendo ver un programa de gestión,
llamado ODOO miralo es bueno para la gestión.
Aquí tienes un web de Software ASIGH: Software Profesional para la Gestion de Restaurantes
 

info

Chapuzas Jr
Registrado
3 Ago 2017
Mensajes
15
Puntos
0

brayanmonte90

Chapuzas Senior
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Edad
30
La verdad que es un ventaja poder financiar las compras :D.
Espero que rescuentres lo que necesitas.
 

Marcospe

Nuevo
Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hay peña que se las está apañando con una tablet y usando programas de tpv gratuitos, por si os interesa os dejo algunos aquí.
 

Marimorena

Nuevo
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Llevo muchas tiendas abiertas y la he cagado suficientes veces como para dar consejos:

En primer lugar compra un ordenador normal. Como mucho un All-in-one con pantalla. De unos 400€. Cualquier aparato que te vendan como tpv por ahí es un ordenador sin más misterio, solo que con piezas obsoletas que no deberías ni plantearte comprar. Compra también un cajón monedero y una impresora de tickets térmica. En total te saldrá todo por unos 500€.
En segundo lugar, escoge el software que más le convenga a tu comercio. Si sabes informática, escoge un tpv opensource (aquí tienes unos cuantos: ▷21 Programas TPV GRATIS que mas se usan en 2018 ). Si no te apetece aprender, compra el que mejor criticas tenga. Instálalo en tu nuevo ordenador y a correr millas.

Espero que te ayude.
 
Arriba