• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre Zotac 1070 AMP

Natea

Cuiki Queen
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Edad
39
Buenas! ^^

me he estado mirando del derecho y del revés, varias graficas nvidia 1070 y a parte de las marcas más conocidas (asus, giga, etc), tengo una zotac 570 gtx que llevo exprimiendo desde que la compre hace ya sus añetes y ahora que estoy planificando para mi proximo PC, estuve viendo ese mismo fabricante para una posible 1070.

Me gustaria que si conoceis referencias u opinión, me dijerais que tal están.

En concreto vi estas dos, las AMP, que me parece que tienen buena pinta:

ZOTAC GeForce(R) GTX 1070 AMP Edition | ZOTAC

ZOTAC GeForce(R) GTX 1070 AMP Extreme | ZOTAC

¿Son buena opción?

Temas de coil wine, refrigeración, rendimiento, que tal andan?

Y otro tema importante... ¿merece la pena invertir en la extreme? ¿se notaria sustancial mejoria, rendimiento, con la diferencia de montaje, respecto a la de dos ventiladores? No es que haya gran diferencia de precio una de la otra, pero si no merece la pena pues 30€ que uno se ahorra.

Y por último, que veis mejor, una de estas Zotac o la Asus Strix 1070? (es otra que me estuve mirando y tiene muy buenos comentarios de la gente, pero no se cual es mejor si la Asus o la Zotac...)
 
Yo tengo la Zotac AMP Extreme Edition, pero la 980 Ti, y es una monstruosidad. 328.2mm x 133.1mm x 44 mm (L/H/W).

Uno no se da cuenta de lo que esto supone hasta que lo tiene entre las manos. xD. También hay que decir que suelen montar buenos chips. Hay un foro de gente con esta gpu y todos solemos rondar los 77-80% de Asic, que para Maxwell es muchísimo, donde la mayoría están en los sub 70. Todo esto se traduce en una gran disipación, unos relojes de fábrica a 1430/7200 (los más altos de stock para la 980 Ti), y en la parte negativa una cierta sonoridad cuando los fan superan el 50%.

Resumiendo, para mi es una maravilla de GPU, pero la 1070 consume menos y se calienta menos que la 980 Ti. Si bien es cierto que la 1070 Extreme es más pequeña que la 980 Ti Extreme, la disipación de esta última me parece un exceso para una 1070. Algo puramente cosmético vaya. Una 1070 con un dual fan va que chuta.

En resumen, teniendo una extreme, en este caso me cogería la normal, y me gastaría los 30 € en alcohol y drogas xD
 
Yo tengo la Zotac AMP Extreme Edition, pero la 980 Ti, y es una monstruosidad. 328.2mm x 133.1mm x 44 mm (L/H/W).

Uno no se da cuenta de lo que esto supone hasta que lo tiene entre las manos. xD. También hay que decir que suelen montar buenos chips. Hay un foro de gente con esta gpu y todos solemos rondar los 77-80% de Asic, que para Maxwell es muchísimo, donde la mayoría están en los sub 70. Todo esto se traduce en una gran disipación, unos relojes de fábrica a 1430/7200 (los más altos de stock para la 980 Ti), y en la parte negativa una cierta sonoridad cuando los fan superan el 50%.

Resumiendo, para mi es una maravilla de GPU, pero la 1070 consume menos y se calienta menos que la 980 Ti. Si bien es cierto que la 1070 Extreme es más pequeña que la 980 Ti Extreme, la disipación de esta última me parece un exceso para una 1070. Algo puramente cosmético vaya. Una 1070 con un dual fan va que chuta.

En resumen, teniendo una extreme, en este caso me cogería la normal, y me gastaría los 30 € en alcohol y drogas xD

Xaxi, muchas gracias!

La verdad es que mi Zotac viejita (570 gtx) ahí sigue tirando y no se calienta apenas, esa marca me daba confianza por ello, pero como el mercado siempre varía pues eso quise saber, si aun era una buena marca a elegir para las nuevas.

Pues iré a por la AMP normal con 2 ventiladores, que la verdad se ve igualmente preciosa en diseño, y contando que tampoco soy de jugar a juegos que hagan sobrecargar la gráfica en exceso, seguro me será más que suficiente :D

P.D: A este paso esos 30€ los tendré que ahorrar para la RAM, como siga subiendo x'D
 
Depende del precio y lo que quieras gastar, por mi parte voto para la Asus GeForce GTX 1070 Dual OC seria suficiente, también recordar si quieres montarte un ordenador o varios componentes a comprar tienes presupuestos a medida
 
Depende del precio y lo que quieras gastar, por mi parte voto para la Asus GeForce GTX 1070 Dual OC seria suficiente, también recordar si quieres montarte un ordenador o varios componentes a comprar tienes presupuestos a medida

Si, la dual también la he visto, ahorras unos eurillos, pero me gustaba la Zotac también porque tiene un poquillo de iluminación.

En cuanto al presupuesto, lo sé, pero como no voy a comprar el PC dentro de poco aún, pues todavía no lo pido :p

De momento me estoy empapando de ver comentarios y haciendo preguntillas para ver qué me puede interesar. De ahí que hace poco pregunté también por los sockets 1151 o 2011-v3 ^^
 
Arriba