• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobrecalentamiento ati hd 5470

Hola, me gustaría preguntar a alguien entendido en el tema, tengo un laptop que tiene dos tarjetas gráficas, la integrada y la dedicada (una intel y una ATI respectivamente) mi duda viene cuando falla la imagen, estoy seguro de que es de la gráfica puesto que no da imagen en un monitor externo, por tanto me preguntaba ¿qué tarjeta gráfica está fallando?, al iniciar el pc, ¿qué se utiliza la tarjeta gráfica integrada o dedicada?, ¿habría alguna manera de medir cual está fallando?, ya que voy a hacerle reflow a la dedicada, porque me da miedo hacerselo a la integrada (está CPU no es extraible, si fuera extraible sé que con cambiarle el chip podría probar si se solventa el problema). Os adjunto una imagen de la MotherBoard (si os sirve el laptop es HP G62)
motherboardhpg62pepedelabarbarita.php
 
Arriba