• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobrecalentamiento fx-8320

XbalistixX

Nuevo
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, tengo un problemilla de sobrecalentamiento con este procesador, tengo el disipador de serie que viene, pero esque aunque de mas aire un abanico no veo normal las temperaturas que alcanza, no puedo jugar a nada excepto al hearthstone :meparto: con cualquier otro juego se sobrecalienta y llega a los 70 grados en unos 7-10 mins, no se porqué sera, puede ser la pasta térmica? desmonté hace poco el disipador para limpiarlo bien. El pc no tiene ni si quiera un año y lo monté yo asique puede ser también del montaje...

Algun alma caritativa me ayuda?
 
Lo primero de todo es comprobar las temperaturas que arroja en varios juegos.
Yo me bajaría el MSI Afterburner y activaría la monitorización de la temperatura dentro del juego.
De todos modos, iría pensando en cambiar el disipador de serio por uno mejor.
 
Esque es en cualquier juego e incluso me estaba descargando el battlefield 4 y solo con eso y chrome abierto sube a 70 grados y sigue subiendo si no lo paro, hasta que se apaga el pc.
 
Lo primero que haría si no lo has hecho es bajarle el voltaje al fx 8320, suelen venir con el voltaje muy alto para las frecuencias de serie, otra cosa es que hagas overclock y después de esto ya miraría lo de poner otro disipador.
 
Lo primero que haría si no lo has hecho es bajarle el voltaje al fx 8320, suelen venir con el voltaje muy alto para las frecuencias de serie, otra cosa es que hagas overclock y después de esto ya miraría lo de poner otro disipador.
No tengo mucha idea de esto de los voltajes y overclock... pero esque antes me iba perfectamente sin sobrecalentarse y ahora no se que le pasa...
 
Comprueba que el disipador este bien anclado y haga buen contacto.
 
Yo creo que es lo normal con el disipador de serie...
 
Pienso lo mismo,y si fuera intel no solo serían 70 grados sino bastante más( las primeras remesas hasswell XD) con el disipador de stock. Lo malo es que amd tiene un margen térmico más pequeño y no recomiendan pasarlo de 65 asi que...
Una vez hayas mirado que el disipador esta bien colocado y siga dandote esas temperaturas creo que te tocará comparte uno,ya que hasta los más baratos de unos euros suelen ser mejor que el de stock en temperaturas y sobretodo en sonoridad
 
Estará a -10ºC xD
 
Arriba