• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobrecalentamiento Fx9590

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas, hoy, después de un año usando mi corsair h80i, se me ha sobrecalentado el pc por primera vez cosa mala :mad:
Estaba provando el Starmade, ya que lo pillé el otro día por humble bundle para ver que tal, cuando a los 10 se ha apagado el pc sin más...
Ahora mismo el pc lo tengo a 26º en idle, no obstante, tras reiniciar y ver que estaba a unos 70º grados lo he dejado reposar como una hora más o menos y al iniciar estaba a 60º en idle, cosa rara ya que ahora habrá unos 25º de temperatura ambiente más o menos. Hace unas dos semanas hice limpieza al pc y cambié la pasta térmica (me asegure 100% de que estubiese bien aplicada) así que por ese lado no me deberían venir los tiros y tampoco he visto ninguna fuga por ningún lado así que doy por hecho que el liquido está en su sitio. No tengo ni idea de el por qué de estas variaciones de temperatura :lloron: ¿algúna idea sobre qué puede pasar?
 
Pues que haya una disminución de liquido por evaporación.
Las rl custom podemos ver el nivel de liquido y te puedo asegurar que dependiendo de si le haces oc o no el nivel baja.
Hablando de un deposito de 150ml y casi lleno a bajar casi 2 cm de nivel.
Ese procesador debe ser el puto infierno y a mas temperatura antes se evapora.

O que cascase la bomba, prueba a tocar los tubos para ver si sientes vibración del liquido, si no lo sientes es que sa morido.
 
Última edición:
Vibrar sí que vibra, aparte decir que está muy caliente cosa que la verdad, no tengo ni idea de si es normal o no ya que nunca me he parado a tocar los tubos mientras están en marcha.
 
Arriba