• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobrecalentamiento hotspot 7900xtx asrock phantom gaming

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
247
Puntos
18
Edad
33
Hace unos meses compré un pc entero en coolmod con una lian li evo rgb una 7900xtx asrock phantom gaming 7800x3d deepcool ak620.. Bueno por temas de gusto personal pedí este pc de puta madre a coolmod y ebtonces se me pone la gráfica a muerte 110 grados hotspot y rslentizaciones y congelamientos..
Tras preguntar a fabricante asrock k si los 110 grados eran normales me dicen k no y coolmod no me kiere cambiar la gpu x otro modelo no puedo jugsr a ciertos juegos xk se pone a arder.. Ejemplo hogwarts legacy gpu temp 73 grados.. Hotspot a 108-112 y coolmod ha tenido el ekipo x varias veces la caja tiene 6 ventiladores metiendo aire y 4 sacando.
Alguien. Sabe como puedo denunciar a coolmod?
 
Hace unos meses compré un pc entero en coolmod con una lian li evo rgb una 7900xtx asrock phantom gaming 7800x3d deepcool ak620.. Bueno por temas de gusto personal pedí este pc de puta madre a coolmod y ebtonces se me pone la gráfica a muerte 110 grados hotspot y rslentizaciones y congelamientos..
Tras preguntar a fabricante asrock k si los 110 grados eran normales me dicen k no y coolmod no me kiere cambiar la gpu x otro modelo no puedo jugsr a ciertos juegos xk se pone a arder.. Ejemplo hogwarts legacy gpu temp 73 grados.. Hotspot a 108-112 y coolmod ha tenido el ekipo x varias veces la caja tiene 6 ventiladores metiendo aire y 4 sacando.
Alguien. Sabe como puedo denunciar a coolmod?
Buenas,
una cosa es el hotspot y la otra las temperaturas de la gpu.

Qué temperaturas máximas tienes? Se te congela el pc jugando? Qué fuente tienes?

Un saludo
 
Corsair rm1000e
Aveces se le va la flapa y los. Fps bajas a 13.. 24. Ya pero. Un delta térmico de 40 grados no es normal la gpu jugando hogwarts legacy... Unos 77-82 grados.. Y el hotspot a... 110-113, no tengo una carrera.... Pero una fp de grado medio y vamos a. Ver... Un delta térmico tan lato k ha llego a 43 grados indica k le pasa algo.. Además k fabricante me ha dicho k me la cambien.. Pero coolmod se lo pasa x los cojones
 
SI Coolmod no quiere hacer garantía te toca denuncia a consumo o solucionarlo tu mismo mirando cualquier tutorial en Youtube cualquier PCM en vez de pasta térmica para evitar el problema de sobrecalentamiento con el tiempo debido a que la pasta térmica con los ciclos de calor se expande por los lados y deja de tener contacto con el chip. En Aliexpress se venden bastante barato con entrega de una semana, PTM7950, Thermalright Heilos, Gelid Heat Phase Ultra o Upsiren PCM-1 cuestan menos de 5€ y todos tienen prácticamente el mismo rendimiento con un grado de diferencia.
 
Hace unos meses compré un pc entero en coolmod con una lian li evo rgb una 7900xtx asrock phantom gaming 7800x3d deepcool ak620.. Bueno por temas de gusto personal pedí este pc de puta madre a coolmod y ebtonces se me pone la gráfica a muerte 110 grados hotspot y rslentizaciones y congelamientos..
Tras preguntar a fabricante asrock k si los 110 grados eran normales me dicen k no y coolmod no me kiere cambiar la gpu x otro modelo no puedo jugsr a ciertos juegos xk se pone a arder.. Ejemplo hogwarts legacy gpu temp 73 grados.. Hotspot a 108-112 y coolmod ha tenido el ekipo x varias veces la caja tiene 6 ventiladores metiendo aire y 4 sacando.
Alguien. Sabe como puedo denunciar a coolmod?
Prueba a realizar un undervolt, a ver si te mejora, pero en lo posible trata de pedir el cambio de GPU:



 
A un amigo mío le pasaba, mirate este tutorial en español y bajale unos cuantos grados.
 
Cualquier modificación de parametros anula garantía..
Me la kerian cambiar por la 7900xt nitro
El. Modelo de 20g
Pero cuando le he pedido la 7900xtx nitro + me dicen unos rollos k no saben ni donde meterse k si no pueden hacer garantía etc etc
Luego me siento estafado osea me la cambiaban por una inferior pero no por el. Modelo k yo he pedido..
Alguien sabe si esto es denunciable?
 
Básicamente es así... Soy de los pocos k no tiene. Banca móvil por que me la suda ... Aver es legal esto k kieres hacerme? Obviamente he declinado el modelo de 20g....
 
Alguien sabe si esto es denunciable?
Lo que es denunciable es lo mal que escribes, compañero.
Te pido un poquito de seriedad y saber hacer.
Esto no es un patio de escuela ni una conversación por Chat o SMS con colegas.
Es un Foro serio y nos lee gente de todo el planeta.

Saludos.

PD:
Nos cuentas que tal avanza la denucia a Coolmod.
Si la llevas a cabo...
 
Lo que es denunciable es lo mal que escribes, compañero.
Te pido un poquito de seriedad y saber hacer.
Esto no es un patio de escuela ni una conversación por Chat o SMS con colegas.
Es un Foro serio y nos lee gente de todo el planeta.

Saludos.

PD:
Nos cuentas que tal avanza la denucia a Coolmod.
Si la llevas a cabo...
Lo siento es por escribír con el móvil. Perdón señor de la RAE me van a devolver el dinero asík punto y final. Ahora a buscar una 7900xtx nitro+ en una tienda k inspire confianza.
 
Lo siento es por escribír con el móvil. Perdón señor de la RAE me van a devolver el dinero asík punto y final. Ahora a buscar una 7900xtx nitro+ en una tienda k inspire confianza.
has mirado en PCC?

por cierto que fuente tienes?

salu2
 
Cualquier modificación de parametros anula garantía..
Me la kerian cambiar por la 7900xt nitro
El. Modelo de 20g
Pero cuando le he pedido la 7900xtx nitro + me dicen unos rollos k no saben ni donde meterse k si no pueden hacer garantía etc etc
Luego me siento estafado osea me la cambiaban por una inferior pero no por el. Modelo k yo he pedido..
Alguien sabe si esto es denunciable?
Por modificar voltajes, frecuencias y demás en el mismo software de AMD, no te pueden anular la garantía, ya que el mismo programa solo te permite subir voltaje según el modelo de GPU, algunas marcas ponen mas o poco, pero siempre son valores seguros, adicional es que la tienda no tiene forma de probar de que la tocaste.
 
Hola señores pues me devolvieron el dinero y me pille en Amazon la 7900xtx nitro+ vapor.
Jugando igual k antes.. La gpu a 60 grados.. El hotspot no ha subido de 75-80
Haciendo la salvajada de oc a 2900 y las memorias vram a 2750.. Sigue sin calentarse bajando el voltaje a 1100.... Simplemente impresionante
 
La tengo en una lian li montaje invertido la gpu arriba y los ventiladores arriba sacan aire.. Me dijeron k eso le kitsria aire a la gpu.. Etc etc. Total k el problema era el modelo de ensamble y no la puta ventilación
 
Arriba