• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobrecalentamiento i5 10600K

Me plateraría seriamente otra refrigeración urgente, antes de que sufra mas la cpu, tenerla mucho tiempo a 95 grados no es nada bueno.

Si quieres algo bueno por ese precio te vas a tener que conformar con una de aire, si quieres una liquida tendras que ir por una alphacool (version aurora si la quieres con lucecitas) de 240 o 360 en el frontal, pero se te va un poco del presupuesto
Muchas gracias, estoy decidido a pasar a aire, no quiero mas experimentos… el tema es cual comprar en torno a ese precio 80 max, que sea decente, mi ganinete tolera una altura de 160mm, alguna sugerencia? Gracias a todos
 
Muchas gracias, estoy decidido a pasar a aire, no quiero mas experimentos… el tema es cual comprar en torno a ese precio 80 max, que sea decente, mi ganinete tolera una altura de 160mm, alguna sugerencia? Gracias a todos
Sugiero un disipador de doble torre con tubos de cobre (de preferencia 6 o mejor 8) que soporte ventiladores de 120mm, es la refrigeración que yo tengo (aunque yo la compré por aliexpress), y mi procesador que consume 160W no pasa de los 50°C al máximo, mi pasta térmica (que también es china) es una SNOWMAN MTG10 de 12,4W/mk (supuestamente mejor que una Grizly Kryonaut) y no me quejo, te aseguro que es mejor que una ARTIC MX4-2019, con una diferencia de más de 7°C.
 
Buenas comparto nuevo test-aida-disipador-de-aire , muchísimas gracias a todos por la ayuda y ya sabéis la RL de msi mejor dejarla estar, electricidad y liquido como que no jajaj, de nuevo muchas gracias a todos una mención especial a

Chispas que me sostuvo en días de angustia :ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Ahora sí, perfect, sin llegar a los 70ºC, guarda unas capturas y en verano con más temperatura ambiente si te acurdas compara :ROFLMAO:

test-aida-disipador-de-aire.png
 
Arriba