Xp va mas rapido en un sistema con poco recursos que win7 y asi sucesivamente,
C CarmenSilvera Nuevo Registrado 11 Dic 2014 Mensajes 27 Puntos 0 23 Nov 2015 #21 Xp va mas rapido en un sistema con poco recursos que win7 y asi sucesivamente,
Borja Rodríguez Amo y señor de los Chapuzas Miembro del equipo Registrado 4 Jul 2012 Mensajes 81.340 Puntos 113 Edad 36 23 Nov 2015 #22 A mi el Pentium 3 me iba mejor con Windows Vista Ultimate configurado para mis gustos que el XP... xD
A mi el Pentium 3 me iba mejor con Windows Vista Ultimate configurado para mis gustos que el XP... xD
Tobi Uchiha Puff Puff Registrado 11 Ago 2012 Mensajes 8.685 Puntos 113 Edad 44 24 Nov 2015 #23 Borja Rodríguez dijo: A mi el Pentium 3 me iba mejor con Windows Vista Ultimate configurado para mis gustos que el XP... xD Hacer clic para expandir... Madre mía, un P3 con un Windows Vista... Toma esos 2 ladrillos. Fijo que me ganas a una partida de ajedrez... debes tener una paciencia de órdago...
Borja Rodríguez dijo: A mi el Pentium 3 me iba mejor con Windows Vista Ultimate configurado para mis gustos que el XP... xD Hacer clic para expandir... Madre mía, un P3 con un Windows Vista... Toma esos 2 ladrillos. Fijo que me ganas a una partida de ajedrez... debes tener una paciencia de órdago...