• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa 850 gamer

Doliq

Nuevo
Hola este es mi primer post os pregunto por un pc de sobremesa hecho a medida con un presupuesto de 850 euros. relleno la ficha que he visto antes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

850 con el montaje

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

no no se lo que es

¿Necesitas algún periférico?

no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

dvds

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

ventilada no muy ruidosa entre 55 y 75 euros negra.

sin-titulo-1095905.jpg

Soy bastante noob en eso pero he intentado crear una configuracion intel en aussar me ha parecido buena pagina, despues de ir leyendo un poco... Que os parece alguien podria aconsejarme

hay algo mas potente o mejor para jugar con amd raedon no tengo problemas por las marcas

Te acabo de hacer una configuración AMD que creo que te vendría mejor... pero si quieres puedes esperar a los profesionales como Horazon que saben mucho mas que yo :D

dbRBWs.png

Tipo de juegos a los que vas a jugar? nombres concretos?

A la espera de lo mismo que pregunta syn, asi sabremos que te va mejor si intel o AMD, si es juegos en general se puede mejorar tanto el tuyo como el del compi Nos

juegos online el team frostest 2, lol y aun no he podido probar el archeage... Luego lo demas juegos quiero podrr jugar a los juegos mas actuales y todo lo que haya assasins, prototipe.. Los de deportes no me gustan , los de fps battefield.. Por ejemplo. Quiero provar watch dogs, al nuevo gta v cuando lo saquen para pc

Por este precio lo mas potente que dure un poco y si puede ser que notenga problemas de calentamientos gracias, yo soy inexperto en todo eso..

Vas a priorizar los juegos online que has citado o los battlefiel, watch dogs, etc?

No tengo mucha preferencia por unos u otros. los online son a los que les dedico mas tiempo pero los otros si hay online tambien vicio mucho. digamos qe me paso mas tiempo a los onñine pero los otros los disfruto mas

Pues no sabría decir si 8320 o i5. Si vas a jugar en general a todo, en ese presu en principio 8320, pero si tampoco vas a hacer oc, pues no lo tengo claro. Te paso una opción en AMD:

Spoiler

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=5ec21d4c065a7adabecaacc07f6dfa61

Con el montaje el envío es gratuito y te regalan un ventilador o alfombrilla por ir de parte del foro

Sobra dinero para meter un ssd de 1xx gb como este http://www.aussar.es/ssd-samsung/samsung-840-evo-series-120gb.html o este http://www.aussar.es/ssd-sata-iii-crucial/crucial-mx100-128gb-ssd-sata3-ct128mx100ssd1.html

La primera opciom que me has enseñado era para hacer overclok con el procesador y esa placa base?

Me preguntas a mí? Sólo he hecho una configuración, la he puesto en imagen con un spoiler desplegable y tambien te he pasado el enlace. Y no, no es un conjunto pensado para hacer oc ni de cpu ni de gpu

Perdon, preguntaba a nosferum me he confundido. muchas gracias josedbuca lo tendre en cuenta, ya veo que tu opcion no hay overclok :)

A ver, el 8320 es muy oceable, pero esa placa no tanto, y la fuente igual no aguanta oc de esa gráfica con ese micro

Bueno te dejo una segunda idea bastante potente http://subefotos.com/ver/?95e35e5248fa68745645ac385240168eo.jpg

Te comento me paso 15€ que seria la grabadora que ya casi ni se usa entonces me lo a descuadrado jeje, te puesto la grafica casi mas alta de gama de AMD, la caja la tengo yo y ventila muy bien y es negra, luego podriamos montar creo yo un i7 pero rebajando la grafica a una 280, es que tengo algo de prisa y no me da tiempo, pero con la configuracion que te hecho vas a poder jugar a todo y si le vas a dar bien al BF4, watch dogs, etc te vendra muy bien.

EDIT: bueno he aqui la opcion intel que te comentaba http://subefotos.com/ver/?01e3c2493f18f4de71a2a9640c65abe1o.jpg a ver queda un poco de presupuesto yo la grafica meteria la misma pero la de msi que esta a 210€ y se quedaria como el anterior.

Todo esto hecho en aussar y al tener montaje el envio es gratuito y por ir de parte del foro tienes un regalito

Bueno pues yo te pongo una configuración Inte/Nvidia. Buen procesador y potente gráfica para jugar a tope los juegos actuales .

Tienda: ASSUAR:

[TABLE="width: 683"]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Intel Core i5-4570 3.20GHz[/TD]
[TD="align: right"]167,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]GeIL Black Dragon DDR3 1600MHz 8GB 2X4GB PC3-12800 CL9[/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Zalman Z5 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom[/TD]
[TD="align: right"]299,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM [/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]849,92 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

muchas gracias atodos ahora estoy valorando opciones mi gran duda es intel o amd... me gustan mucho las configuraciones

Pues a ver con la opcion de AMD los juegos como el lol y de este estilo, puede que tengas algun bajon de fps ya que son juegos que van mejor con intel pero en el BF4 por ejemplo al tener la grafica que te puesto y que los fx aprovechan todo su potencial podras jugar de lujo y al maximo de los graficos. Con la opcion de intel que yo te hice los graficos en muchos juegos podras jugar en alto/ultra pero la grafica pues no es tan potente como por ejemplo en la configuracion de Onci pero en cambio tienes el i7 que te durara años y seguramente te siga durando con un cambio de grafica a una superior si la 280 se queda pequeña para tus usos

Yo esperaba... 299 € por la GTX 770 me parece un timo viendo hoy ya las GTX 780 por 329 €...

Mañana salen las nuevas gráficas y esperar mejor.

Yo es que la gtx770 no la pondria ahora mismo es que incluso con el presu del i7 que le hecho viendo como estan cayendo los precios se podria meter

y en cuantos dias creen qe pueden bajar los precios ?

pues mirad me he entretenido a hacer presupuestos... dos con intel y dos con amd.

Primero con intel

1a-intel-amb-i7-1096530.png

2a-intel-i5-1096533.png

y dos con amd

1a-opcio-amb-procesador-amd-sobran-20-euros-1096534.png

aqui sobran 20 euros qe no se en que podria añadir para mejorar

2a-amd-1096537.png

El cooler me qedaria con el kotetsu y las ram la sniper. la torre me ha gustado bastante esta, es simple pero bonita y parece que enfria bastante con los ventiladores que se le pueden poner

cual os parece mejor?