• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa 850 gamer

Pues a ver con la opcion de AMD los juegos como el lol y de este estilo, puede que tengas algun bajon de fps ya que son juegos que van mejor con intel

A ver, si sólo juega rpgs y todo ese rollo, mejor intel (no es el caso, juega un poco de todo), pero en serio se notan las caidas de fps con un 8320 en el lol? Mira este benchmark http://www.tomshardware.com/reviews/league-of-legends-performance-benchmark,3484-8.html. Si es que van sobradísimos todos, lo capas a 60fps y no debería tener caidas, no? De hecho en esos juegos no creo que se note mucha diferencia de 30 a 60fps y mira el margen que hay

En cuanto a los presupuestos, el que te he hecho me gusta, tienes margen para meter más gráfica (una 290 + fuente de más vatios) y más adelante un ssd o un ssd directamente con la 280x

P.D.: Lo que habría que ver tambien es qué caja quieres, dentro de que te guste estéticamente y que esté bien

En cuanto a los presupuestos, el que te he hecho me gusta, tienes margen para meter más gráfica (una 290 + fuente de más vatios) y más adelante un ssd o un ssd directamente con la 280x

P.D.: Lo que habría que ver tambien es qué caja quieres, dentro de que te guste estéticamente y que esté bien

mira.. la caja habia pensado esta: Bitfenix SHINOBI USB 3.0 Negra
no se que tal esta pero me gusta que se vea simple he estado mirando algun reviw y parece que este ventilada

luego entonces mejorando un poco lo que me has dicho quedaria algo asi no?

opcio-0-1096605.png

entonces que me recomendarias, el siguiente procesador mas bueno (notaria la diferencia)? o una grafica mejor? podria llegar a los 870 maximo

valorare el del ssd, y la fuente de alimentacion con 650 yo creo que esta bien. si puedo jugar tanto a unos juegos como a otros sin que me de demasiados problemas de esos y en calidad casi mejor amd entonces no? gracias men

8320 vs i5... sigo sin tenerlo muy claro, aunque en este caso sale algo más barato el 8320 puesto que el resto del conjunto no va pensado en hacerle oc. Aún falta la opinión de Horazon

Si puedes estirar hasta los 870€, mete una 290 o un ssd. Aunque el ssd lo puedes poner más adelante (el mes que viene, de regalo de reyes...)

Desde luego si no pones la 290 no necesitas la fuente de 650w, con la raider de 550w ya vas bien, la 280x si no le haces oc no es muy tragona

En cuanto a la bitfenix shinobi, muy buena caja. Tendriamos que valorar tambien ponerle algún ventilador más para dejarla bien refrigerada

El ssd podria ser mas adelante que no requieren tanta inversion. Mañana acabare de mirar la grafica tambien la misma modelo 290

Lo acabare de mirar bien mañana. Esperare la opinion de horazon.

Yo esperaba... 299 € por la GTX 770 me parece un timo viendo hoy ya las GTX 780 por 329 €...

Mañana salen las nuevas gráficas y esperar mejor.

Pues si hay que esperar a que bajen las GTX 7X0, habrá que esperar también a que bajen las R9 2X0 y 2X0X , porque AMD las va a tener que regalar para competir con las nuevas GTX 9 de Nvidia, si se confirman las filtraciones habidas sobre sus buenas temperaturas, prestaciones y sobre todos sus precios competitivos. AMD no tiene más opción que malbaratar sus productos porque no tiene que oponer, ¿de momento?, a las nuevas propuestas de Nvidia. Como hace siempre de un tiempo a esta parte.

Última edición:
muchas gracias al final me he decantado por amd + raedon 280 3gb :)

AMD, va a dejar muy claro, que actualmente solo puede competir por precio y no por eficiencia/rendimiento. Como va a competir una calentorra como la R9 290 con una fresca como la GTX 970. Pues cobrando menos.

Última edición:
Bastante las tiene que bajar para compensar, que una GTX 970 sea más potente que la R9 290X consumiendo la mitad diche mucho.

Como no pongan la 290X a unos 299 euros... y ni aún así, preferiría pagar los 349 € de la Nvidia, tendrían que ponerla sobre 269...

De hecho según esa review la 970 con la que compite es con la 290x, y consumiendo la mitad. A partir de mañana irá saliendo más información

Bastante las tiene que bajar para compensar, que una GTX 970 sea más potente que la R9 290X consumiendo la mitad diche mucho.

Como no pongan la 290X a unos 299 euros... y ni aún así, preferiría pagar los 349 € de la Nvidia, tendrían que ponerla sobre 269...

Te me has adelantado, jeje. No creo que bajen tanto la 290x porque todas las que estan por debajo tambien van a bajar como una reacción en cadena. Aunque esta claro que por debajo de los 350€ tienen que ponerla o no venden una unidad. Yo seguramente intentaré pescar enmar revuelto y me decante por AMD, jeje

La virgen santa.

Con tanto presupuesto y tanta historia, no se que escribir en este post xD.

Vas a poder hacer 593480923489 presupuestos distintos con el dinero.

Veamos:

Por ahi he leido tus juegos tipo. De los que comentas, con varios no tendras problema sea la configuracion que sea. Ahora bien.. Archeage...

Juego bastante pesado. Gran consumidor de ram. Para este juego si que pondria un intel seguramente.

Dado que tu presupuesto son 850€ con montaje, meter un i7 seria complicadillo. Probablemente lo mas equilibrado seria un i5 + grafica.

Comenta que te va pareciendo y ya vamos viendo que se te puede apañar.

holaaa muchas gracias a todos. no se si viste que hice 4 presupuestos (dos intel, dos amd unos comentarios antes a partir de lo que me habian aconsejado) el archaege era pura curiosidad. si un juego no me gusta lo abandono por mas gente que juege a el. Al final ya he realizado el pedido con lo que ya me han ayudado los compañeros.. me he decantado por una configuración amd hablando con un amigo me ha convencido

montaje de equipos
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper
AMD FX-8350 4.0GHz Black Edition
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
GIGABYTE GA-970A-DS3P
ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD OEM
Bitfenix SHINOBI USB 3.0 Negra
Scythe Kotetsu
MSI RADEON R9 280X 3GB GAMING (se me disparaba con una 290x el precio)

y un par de accesorios que me hacian falta

TP-LINK B/G/N 300Mbps Wireless USB (externo por si lo aprovecho por cualquier otro pc en el futuro y mas economico) 10€
B-MOVE Burst Teclas Reflectantes UV Gaming (el mas barato que me gustaba porque me hacia falta) 17€
NOX NX 140cm Rojo (regalo)

ese está bien, pero cogía el FX-8320 + GTX 970 si llegas, incluso ajustando con una FSP de 550W

Podías haber esperado unos dias a ver qué pasa con las gráficas. El 8350 no sale muy a cuentas, el 8320 son unos 30€ menos y lo puedes poner a la frecuencia del 8350 muy fácil, y por lo demás, es el mismo micro. Viendo lo que puede pasar con la salida de las 970 y 980 esta misma semana, creo que te has precipitado

Esta bien, buen pc.

Te has acordado de meter los codigos?¿

Ya nos comentaras como va llendo todo.

Saludos.

P.d.: Las 970s creo que se le iban de precio en este presupuesto chicos.

Ya mire de hacer presupuestos con las 970 o las 290 aunque ajustara se me iva bastante.. Y aunque bajen 40 euros recortando de la fuente y procesador no me da jajaj :( me corria un poco de urgencia tenerlo

Tampoco creo que me de muchos porblemas con lo que he elegido.

Ya he puesto los bonos he pillado el de ventiñador de 120 a ver si lo puedem montar en la parte inferior o superior de la torre .ya os informare muchas gracias

Si ya está pedido nada, pero no es disparatado pensar que la 290 vaya a bajar al precio actual de la 280x, sobretodo teniendo en cuenta que vale lo mismo que la 970 siendo esta según las filtraciones un poco mejor que la 290x (y con la mitad de consumo), ergo 290x tendría que bajar por debajo de la 970 y la 290 por debajo de la 290x (y así sucesivamente). De momento no dejan de ser especulaciones, pero seguramente saldremos de dudas esta misma semana

Puedes seguir ahorrando sin grabadora, 4 GB RAM.... a ver si así ya llegas a la GTX 970 xDDDDDD

Todo sea por la grafica :D