• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa económico.

Se agradece profundamente.

Yo había pedido los 8gigas sin pensar en la grafica. Ahora estoy mas convencido, aunque el haswell solo comparte 1Gb.

Respecto a lo del richland por lo que dije antes (consumo, socket FM2 con los dias contados, y por que realmente con que tiren las 3 pantallas me vale no voy a jugar con el rendimiento de le HD 4600 me sobra) prefiero intel, asi que tendria que ser realmente economico para que me lo pensara. Además si algun dia quisiera comprarle una grafica creo que con un software que se llama "virtu" -me lo han comentado- se pueden utilizar la dedicada y la integrada.

Lo que he aprendido leyendo en este foro es que cuanto más te ajustes a tus necesidades mas barato te va a salir el equipo y si no voy a jugar no quiero una dedicada, sobretodo si las integradas valen per se valen.
 
Yo tengo una duda...

¿Tira igual una gráfica intel HD 4600 de un Intel Core i3 4330 3.5Ghz que una intel HD 4600 de un 4770k?

Osea las graficas son iguales pero el resto del micro no... eso influye? No tengo ni idea, pero me interesa una barbaridad.
 
Entiendo lo que quieres decir.
Es buena pregunta.

Respecto a alas memorias, cualquier placa y cualquier micro soportan cualquier frecuencia? tenia entendido que tenian un maximo? creo que el maximo de Haswell son 1600 sin OC.
Consumen mas las mememrias con mas frecuencia?
 
Las graficas de las integradas son iguales. Funcionan a la misma frecuencia de trabajo. Sin embargo, en segun que programa/juego que pongas si aprovecha mas o menos nucleos y el tener una mayor frecuencia en la cpu (que no en la gpu, ojo), dara un rendimiento extra.

No todas las placas admiten memos de mas de 1600 mhz. Las placas b85 y h87 soportan nativamente hasta esa frecuencia. Las z87 soportan mas frecuencias sin realizarles overclock. Con los propios perfiles xmp de intel, podrias ponerlos.

A mayor voltaje, se consume mas. Aunque tambien proporciona mejor margen de overclock, puesto que permite subir mas las frecuencias. El consumo de las rams es de lo que menos gasta del pc. No deberia preocuparte.
 
Por cierto, para tus usos que son mas ofimaticos que otra cosa, yo tambien montaria intel. Y si tu uso es light incluso con un pentium tendrias mas que suficiente. No te hace falta un i3.

Si quieres te dejo un presupuesto de lo que yo haria.
 
Ahora entiendo por que me pones esa placa. : ) Gracias.

Si la diferencia no es mucha, prefiero el i3 4330 por el tema de que el chipset 1150 va a durar más y a lo mejor me cuesta poco actualizarme aunque sea de segunda mano pero lo del pentium suena bien, que le meterias?
 
El pentium también sería del socket 1150 así que si luego quieres pillarte algo más no tendrías que cambiar placa base.
 
Como dice el compañero, intel pentiums tambien hay en socket 1150. Y personalmente creo que tendrias de sobra para los usos que planeas darle. Dudo que uses programas que usen hyperthreading donde el i3 tendria mas sentido.

Sobre chipset para placa y pensando que es para un pc economico, una placa b85 con 4 ggas de ram (2x2) a 1600, tendrias sufiiente.

Esto que acabo de poner no es extrapolable a amd. Ellos en sus apus, tienen otros sockets y otros chipsets. Aparte de que para apus, se suele recomendar memorias de mayor frecuencia para dar un plus extra al rendimiento de la grafica integrada.
 
Perfecto entonces. Palante.
 
Que significa eso? Que quieres que te haga uno?
 
Con esto tendrías de sobra:
1yk74g.jpg


Se podría rebajar mas, pero he decidido meterte calidad. Equipo muy silencioso.. Tiene 3 salidas de vídeo. No se cuanto almacenamiento necesitas, pero te he metido ssd junto con hdd.

Con el montaje, envió gratis y regalo por venir del foro de alfombrilla/ventilador.

Que te parece? Buen precio no?
 
Seeep.

Muchas gracias. :)
 
Arriba