• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa gamer 500€

Braddock

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Hola chicos, estoy otra vez por aqui a ver si me ayudais con mi nuevo sobremesa. La verdad esq ahora mismo estoy poco puesto sobre el tema , y por algunos problemillas mi anterior presupuesto no pude llevarlo a cabo :(, os pido disculpas por ello.

Bueno como bien dice el título, mi idea es un sobremesa gamer por unos 500 euros, si se pasa a 530 - 550, creo q podria con ello.

Paso a dejar la plantilla anterior que puse en el otro post con alguna cosilla más:

¿Necesitas montaje?
No, puedo montarlo yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 - 550 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - 24/7 ( o todo lo que puedo)
Ofimática/Descargas - Si ambas cosas esporadicamente
Ocio/Multimedia - Algún anime y serie caen de vez en cuando.
Diseño - Autocad y Nx Unigraphixs, netbeans y algun programita xhtml esporadicamente.
Edición de audio/vídeo - NO
¿Necesitas algún periférico? - No, tengo de todo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, monitor samsung de 17", resolución 1440 x 900.

Bueno la idea es la misma, tengo de todo, solo necesito una torre nueva y a poder ser que me aguante el tiron de la nueva generación de consolas.

Un saludo a todos y gracias de antemano!.
 
Primaban juegos sobre diseño verdad?
 
Si sobre todo juegos, pero que no me de ningun problema a la hora de los programas de diseño.

La verdad esq con mi pc a leña actual ya me funcionan, asi que que aunq sea totalmente gamer funcionarán supongo.
 
Mi idea, está ajustado a 550€ y faltan gastos de envío, pero bueno para recortar siempre hay tiempo :sonrisa:

Ver el archivo adjunto 1854
 

Warning: mysqli_connect(): (HY000/2002): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /var/www/vhosts/xtremmedia.com/httpdocs/engine/dbEngine/class.dbMysqliObject.php on line 128 etc etc etc :sisi3:

xDD
 
Tuh muerto, a mi me sale bien :wtf:
 
A mi también me sale bien.
 
Si ahora funciona, gracias a los dos por las opciones!, voy a echarles un vistzo a ver :D.
 
Ahora si va, son cuelgues sanos :sisi3:
 
El presupuesto q me llama mas es el de jaenes99, lo unico que no me hace mucha ilusion lo de segunda mano. No esq no me fie del chaval pero ya q compro prefiero nuevo la verdad.

A tu presupuesto le añadiria esto Msi N660Ti PE 2GD5/OC que me sale en exxtremmedia a 167 €, podrias asegurarme que es la que es un poco mejor que la 660 ti a secas?, ademas me sale mas barata :S.
 
Si, tiene un poco de OC y más rendimiento.
 
Arriba