• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa nuevo

Las torres que incluyen fuente, son ambas de baja calidad, te recomiendo comprarlo por separado.

Puedes hacer un resumen de lo que tienes decidido y lo que no?
 
Cierto es, es mucho mejor comprar ambas por separado, y lo de los 8gb de ram es pasarse para lo que necesitas. Aunque yo siempre mejoraría todo lo que no fuera la caja, ya que esta no te va a ayudar a que el pc vaya más rápido. Es mi opinión. :)
 
Cierto es, es mucho mejor comprar ambas por separado, y lo de los 8gb de ram es pasarse para lo que necesitas. Aunque yo siempre mejoraría todo lo que no fuera la caja, ya que esta no te va a ayudar a que el pc vaya más rápido. Es mi opinión. :)

Hombre, poniendo un ejemplo, en un pc gamer con dos graficas (sobre todo si es un conjunto amd), pues una torre que ventile bien ayuda a mantener los componentes fresquitos y aumentar su vida util, no crees?

PD: Que hiciste al final con tu pc? Es que Annubis cerró el hilo, respondeme por MP si quieres para no hacer off-topic en su hilo.
 
Las torres que incluyen fuente, son ambas de baja calidad, te recomiendo comprarlo por separado.

Puedes hacer un resumen de lo que tienes decidido y lo que no?

Disco duro Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
RAM 4gb Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 4 GB PC1600
Placa base gigabyte b85m ds3h 1150 4ddr3 32gb vga+dvi+hdmi
Procesador intel core i3 4130 3.40ghz 1150 box

y el grabador DVD que no sé de qué marca es
altavoces, teclado, ratón y monitor ya tengo también

Creo que me faltaría la caja + fuente de alimentación (y no sé si ventilador)

gracias
 
Memoria coge la más baratilla.
 
La caja un truñillo, te recomiendo ver los presupuestos que te hicieron, que están bien compensados.
 
Arriba