• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa ofimatico 200€/250€

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas chapuceros, hacia tiempo que no entraba por estos lares por temas de trabajo, ya estoy de vuelta!!!
Volviendo al asunto que nos atañe, necesito presupuesto para lo descrito, un pc para uso "ofimático", concretamente para un escritor de novelas, se podría aprovechar su antiguo hdd de 500gb no descartaría el uso de un SSD.

Muchas GRACIAS de antemano!!
 
Help ayudadme!!! Up
 
muchisimas gracias electro7 :brindar: si , pero para lo mencionado iria de perlas yo creo la verdad, uso del office y algún vídeo de youtube.
 
Si, el G4560 es mejor, pero la cuestión es que ya se va de presupuesto.

Por cierto jaii, pccomponentes ya tiene PC premontados para ofimatica, parecido a lo que te he recomendado, lo malo es que meten fuentes basura. Si lo quieres montado, puedes pedir uno de ellos, pero comentandoles que te cambien la fuente por una medio decente, ni tacens, ni nox, ni tooq. Aquí te dejo el enlace a sus PC Basic.

PcCom Basic | Ordenadores Basicos y Baratos Oficina
 
Yo me monté el mío por menos de 300 e, pero eso sí, monté una PSU Tacens Gaming Mars por estar de oferta en aquel momento. Aunque es cierto que es una de las partes mas importantes donde no hay que escatimar, pero no quería se fuera de presupuesto. Usa el HDD como almacenamiento y adquiere un SSD de 120 GB para el SO.

Yo le puse el G3260, bueno para usos ofimaticos a precio comedido. Hoy lo tienen en Coolmod por 8 euros mas de lo que me costó a mi.

Saludos
 
Gracias a todos! Al final lo pillé con el G4560 espero que cumpla su cometido.
Un saludo!!!
 
Como curiosidad cabe destacar que cuando me dispongo a montar el pc con el G4560 no me da imagen, llamo a att al cliente y me dicen que el problema es que la placa MSI H110M PRO-D soporta hasta procesadores de 6º generación como el G4560 es de 7º tendría que hacerle un update a la BIOS y como no tengo procesador en 6º en casa que se la mande que por un módico precio de 15lereles me la actualizan sin problema..... no es que me parezca caro pero ¿donde pone que el procesador es de 7º generación? y la pregunta mas gorda si no lo soporta dicha placa, ¿por que aparece en el configurador de el propio pccomponentes? ¿Tendria alguna otra forma de solucionar este problema?

Gracias compis un saludo!!
 
Como curiosidad cabe destacar que cuando me dispongo a montar el pc con el G4560 no me da imagen, llamo a att al cliente y me dicen que el problema es que la placa MSI H110M PRO-D soporta hasta procesadores de 6º generación como el G4560 es de 7º tendría que hacerle un update a la BIOS y como no tengo procesador en 6º en casa que se la mande que por un módico precio de 15lereles me la actualizan sin problema..... no es que me parezca caro pero ¿donde pone que el procesador es de 7º generación? y la pregunta mas gorda si no lo soporta dicha placa, ¿por que aparece en el configurador de el propio pccomponentes? ¿Tendria alguna otra forma de solucionar este problema?

Gracias compis un saludo!!

El procesador es de 7ª generación, y si, la placa si lo soporta solo que necesita una pequeña actualización.
Si tienes/consigues un procesador de 6ª generación puedes hacer tu mismo la actualización de la BIOS.
 
Arriba