• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa para ver streaming 4K LOW-COST

jakot92

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
155
Puntos
28
Estoy intentando montarme un PC a piezas para ver el futbol piratilla en la tele del salon por unos 200€ tirando de cosillas de segunda mano xDDD (Es futbol pirata xk vivo en el monte y no llega el futbol a donde vivo sino lo pagaba encantado que en mi casa lo vemos mucho.)

Pense en estos componentes...
CPU: Ryzen 3200G por 90€ con envio en wallapop
Placa: MSI B450M-A PRO MAX por 60€ con envio tambien por wallapop xD
RAM: Algo encontrare por wallapop de 20-30€ que sea de 8GB
SSD: Kingston de 20€ que sin mas xD
Fuente... Owlotech BPS Fuente Alimentación 600W por 25€... nose cual pillar aqui pero la mas barata que sea fiable, total solo va ser para ver la tele.
Caja.. querria una que sea lo mas compacta posible por 30€ o asi, no tengo idea de cual.

Algun consejo?? Otro cpu o placa que veais mejor calidad precio para lo que necesito??
 
Arriba