• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa sobre 1000-1100€ gaming

AlbertoMV

Chapucillas
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
36
Me interesaría con SSD y HDD.Estaba buscando un presupuesto que se ajuste sobre los 1000-1100 ( máximo máximo 1150). Debido a los constantes problemas que he tenido con AMD y ATI, evito en la medida de lo posible contar con productos suyos.Mi intención es jugar a 1080p cómodo, estable y sin caídas ( a ser posible lo más cercano a 60fps).Gracias de antemano por vuestro esfuerzo altruista.
PD: Vivo en la costa levantina y el verano es lo que más me preocupa, de ahí que lo que más me interesa es el tema de refrigeración (respecto a la torre).
 
Hola,te dejo una idea,no he entendido si querias o no un monitor para jugar,en caso de que no,por ese dinero podrias comprar en la pagina de coolmod una gtx 1070 por 420 y te saldria aun mas barato que el presupuesto actual Gyazo - Internal Server Error
 
Hola telunts, antes de nada darte las gracias por tu ayuda. Perdona si he llevado a alguien a la confusión, y si me interesa un monitor para jugar también. El Asus que comentas lo tengo en mente desde hace mucho, solo me tira para atrás que la base sea endeble(como en algunos modelos de LG). Con una fuente de 650w habrá suficiente?
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

wCwBTAn.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados de precio, no se visualiza esa rebaja en el enlace del presupuesto, en el enlace de carrito o cesta si)

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1129.8€

2 opción

xwVYp7q.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1192.32€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Última edición:
Si,la tarjeta ira de sobra con esa psu,pero de todas formas por 10 euros mas tienes la corsair de 650w.Te has decidido ya a por que quieres ir?
 
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda. Creo que me he decidido por esta configuración:
ASUS VX248H 24" LED
Montaje y testeo de componentes internos del PC (PN: MONTAJE)
77636 Corsair vs 650w
99672 Nox Hummer MC USB 3.0 Negra (PN: NXHUMMERMCB)
99122 Cooler Master Hyper 212X (PN: RR-212X-17PK-R1)
98323 Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
103016 Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
98409 Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 (PN: MZ-750250BW)
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (PN: ST1000DM003)
86729 Gigabyte GA-Z170-HD3P (PN: GA-Z170-HD3P)
88215 Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box (PN: BX80662I56600)
Total : 1200 clavados (con el 21% de IVA)
¿Cómo lo veis?
Tengo la intención de comprar otra otros 8GB de RAM en cuanto sea posible.Salvo un par de cositas es básicamente el pc que montó el compañero Telunts.¿Irá bien con esa fuente de alimentación? es lo que más me preocupa.
 
Última edición:
mis dudas ahora son la PSU y el monitor, alguna indicación? el monitor sobre unos 130-150€ puedo permitirme.
 
Yo me mantengo en lo propuesto, además te he incluido periféricos, la caja la quieres con ventana o leds?
 
Hola Ripa72, gracias por tu tiempo. La caja realmente me interesa que sea fresca y tengo buenas referencias de la Nox Hummer MC ( me gustan más bien sobrias). Lo de la PSU lo pregunto por lo típico que oyes a la "gente" decir : "mínimo 700W" pero creo que vuestro criterio es mucho más valioso. Del monitor, busco básicamente que sea 24" y tenga buenas prestaciones ( poco ghosting,bleed...etc, aunque claro para un monitor de 130-150 tampoco le podemos pedir peras al olmo). He visto el samsung que recomiendan en la guía pero he leído en el post tiene algunos contras. Hasta ahora he funcionado con un TN de LG 24" prestado y me gusta bastante. Luego sobre si TN o ISP...pues la verdad busco fluidez ante todo. Perdón por el coñazo que os estoy dando, se agradece vuestra ayuda altruista.
PD: Tal vez debería preguntar en el sub correspondiente, pero me da palo abrir otro post con la cantidad ingente que hay.
 
Añadido en el mensaje del presupuesto una 2 opción, por lo que veo subes el presupuesto un poco más, la tendencia siempre es el consumo menor, asi que por la fuente no te preocupes, el monitor que expongo para esos usos tendra un buen tiempo de respuesta en juegos y una buena calidad de imagén para el resto de usos.
 
Buenas noches Oncircle la verdad es que se parece mucho a lo que tenía pensado ( y a lo que varios compañeros me habéis propuesto, así que estoy tranquilo con la elección que haga al final) , salvo la RAM que se me había ocurrido hacerme con 16 GB en 2 de 8 ya que al final he podido estirar una "miaja" el presupuesto. Intento huir de MSI por que he tenido muy malas experiencias (6 en concreto) nefastas con ellos;con sus productos (aquí puede haberme tocado la china), su SAT, su servicio técnico y su despreocupación con el usuario. Y mira que me gustaba cuando apenas era conocida pero con ellos, ni agua :(
 
Buenas noches @Oncircle la verdad es que se parece mucho a lo que tenía pensado ( y a lo que varios compañeros me habéis propuesto, así que estoy tranquilo con la elección que haga al final) , salvo la RAM que se me había ocurrido hacerme con 16 GB en 2 de 8 ya que al final he podido estirar una "miaja" el presupuesto. Intento huir de MSI por que he tenido muy malas experiencias (6 en concreto) nefastas con ellos;con sus productos (aquí puede haberme tocado la china), su SAT, su servicio técnico y su despreocupación con el usuario. Y mira que me gustaba cuando apenas era conocida pero con ellos, ni agua :(

Entonces la Gigabyte GA-Z170-HD3P es una buena opción en placas bases Z170 de entrada.
 
Oncircle muchas gracias por tu orientación. Qué diferencia hay respecto a la GA-z170-HD3? Porque si la memoria no me engaña el precio es el mismo.
 
@Oncircle muchas gracias por tu orientación. Qué diferencia hay respecto a la GA-z170-HD3? Porque si la memoria no me engaña el precio es el mismo.

Son muy parecidas. La única diferencia es que la Gigabyte GA-Z170-HD3P integra los modernos puertos USB 3.1 (1 x USB 3.1 Type-A port (red) y 1 x USB Type-C™ port, with USB 3.1 support). La GA-Z170-HD3 carece de ellos pero tiene un puerto USB 3.0 más.
 
Última edición:
Bueno compañeros hoy pediré el pc definitivamente. Como siempre, me ha surgido una duda de última hora, y es qué placa base escoger. Puesto que no voy a realizar OC ( ni ahora ni vista a un futuro) no estoy muy seguro de aprovechar al 100% una mobo con chipset z170. He intentado buscar la AsRock propuesta en PCcomp, pero no la tienen. ¿Cuál me recomendaríais? Me busco una H170 por 1xx euros o me quedo con la gigabyte z170 hd3? Es que veo que la h170 de gigabyte y la z170 se diferencian en 12 euros y la verdad, metido en un presupuesto de 1xxx € pues como que esos 12 euros te resulta "viruta".
PD: Intento huir de MSI, aunque si me la recomendáis me dejo orientar.
Gracias de antemano.
Mis dos opciones finales son:
28hei5y.jpg

90pzyq.jpg

Cual véis mejor?
pd2: El monitor va a parte.
 
Última edición:
Arriba